Los monjes tibetanos se caracterizan por tener una excelente salud a pesar de vivir lejos de pobladas ciudades. En donde viven , no existen farmacias ni medicamentos , y tratan sus problemas de salud con remedios naturales.
A continuación , tenemos el placer de compartir contigo el secreto mejor guardado de los monjes tibetanos para blanquear los dientes de forma natural , algo que la gran mayoría de personas sólo puede conseguir visitando a su dentista y realizando costosos tratamientos blanqueadores.
Los resultados que vas a obtener con la aplicación de esta pasta 100% natural para conseguir tener unos dientes blancos , es más eficaz que la pasta de dientes blanqueadora de farmacias y supermercados.
Pasta de dientes Tibetana para dientes blancos
Vas a necesitar los siguientes ingredientes:
Para obtener esta eficaz pasta de dientes blanqueadora sólo vas a necesitar 2 ingredientes , sal kosher y agua. Es un tipo de sal que no contiene yodo que se utiliza para conservar los alimentos durante más tiempo. Puedes encontrar sal kosher en las tiendas de alimentos saludables.
Método de preparación:
Poner a hervir 125 ml de agua (aproximadamente medio vaso) , cuando empiece a hervir apagar del fuego y dejar enfriar hasta que el agua esté tibia.
A continuación , añadir una cucharada de sal kosher al agua tibia y mezclar bien durante 2-3 minutos.
Retirar la espuma de la superficie.
Se han debido formar unoss cristales de sal , este es el secreto mejor guardado que tienen los monjes tibetanos para tener los dientes blancos.
Aplicación:
Para conseguir un blanqueamiento dental efectivo , debes añadir los cristales de sal al cepillos de dientes y cepilla tus dientes como lo haces habitualmente. Procura cepillarte en movimientos circulares , horizontales y verticales para conseguir que los cristales de sal lleguen a todas las partes de tu dentadura.
Ahora que ya conoces el secreto de los monjes tibetanos para tener los dientes blancos , es el momento de que te animes a probarlo y no olvides recomendarlo.