Remedios Caseros

Pasta para dientes blancos de monjes tibetanos

Los monjes tibetanos se caracterizan por tener una excelente salud a pesar de vivir lejos de pobladas ciudades. En donde viven , no existen farmacias ni medicamentos , y tratan sus problemas de salud con remedios naturales.

A continuación , tenemos el placer de compartir contigo  el secreto mejor guardado de los monjes tibetanos para  blanquear los dientes de forma natural , algo que la gran mayoría de personas sólo puede conseguir visitando a su dentista y realizando costosos tratamientos blanqueadores.

Los resultados que vas a obtener con la aplicación de  esta pasta 100% natural para  conseguir tener unos dientes blancos ,  es más eficaz que la pasta de dientes blanqueadora de farmacias y supermercados.

 

Pasta de dientes Tibetana para dientes blancos

Vas a necesitar los siguientes ingredientes:

Para obtener esta eficaz pasta de dientes blanqueadora sólo vas a necesitar 2 ingredientes , sal kosher y agua. Es un tipo de sal que no contiene yodo que se utiliza para conservar los alimentos durante más tiempo.  Puedes encontrar sal kosher en  las tiendas de alimentos saludables.

 

Método de preparación:

Poner a hervir 125 ml de agua  (aproximadamente medio vaso) , cuando empiece a hervir apagar del fuego y dejar enfriar hasta que el agua esté tibia.

A continuación ,  añadir  una cucharada de sal kosher al agua tibia y mezclar bien durante 2-3 minutos.

Retirar la espuma de la superficie.
Se han debido formar unoss cristales de sal ,  este es el secreto mejor guardado que tienen los monjes tibetanos para tener los dientes blancos.

 
Aplicación:

Para conseguir un blanqueamiento dental efectivo , debes añadir los cristales de sal al cepillos de dientes y cepilla tus dientes como lo haces habitualmente. Procura cepillarte en movimientos circulares , horizontales y verticales para conseguir que los cristales de sal lleguen a todas las partes de tu dentadura.

Ahora que ya conoces el secreto de los monjes tibetanos para tener los dientes blancos , es el momento de que te animes a probarlo y no olvides recomendarlo.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!