Sin lugar a dudas , la mayoría de personas cuando sufre algún tipo de dolencia recurre de inmediato al uso de medicamentos para aliviar el dolor.
Sin embargo , el uso prolongado de fármacos afecta en gran medida a nuestra salud , por lo que la mejor opción es utilizar siempre productos naturales.
Tenemos el placer de compartir contigo , 3 sencillas maneras de utilizar aceite de ricino para eliminar el dolor provocado por la artritis , dolor de espalda y ciática de forma natural.
3 Formas de utilizar aceite de ricino para aliviar artritis , dolor de espalda y ciática
1. Paños de aceite de ricino.
Se utiliza un paño de algodón lo suficientemente grande para cubrir por completo el área a tratar. Humedece el paño con aceite de ricino , aplícalo en la zona tratar y dejar que actúe durante 20 minutos. Repetir este procedimiento 1 vez al día durante 7 días.
2. Masaje con aceite de ricino.
Sólo vas a necesitar tibiar el aceite de ricino y aplicarlo de forma directa con suavidad en la zona a tratar , masajeando la zona con movimientos circulares . Dejar que actúe durante toda la noche. Repetir este procedimiento siempre y cuando se considere necesario.
3. Consumir aceite de ricino.
Tomar 1 cucharada al día de aceite de ricino durante 15 días. No consumir durante más de 15 días , ya que el aceite de ricino podría agravar ciertas enfermedades.
El dolor de una persona con artritis puede ser causada por la inflamación , daño en las articulaciones, tensiones musculares y / o fatiga.
El dolor de espalda puede ir desde una simple molestia a un dolor agudo causado por un golpe , levantar algo pesado o producido de repente.
El dolor ciático se refiere a una sensación de hormigueo y entumecimiento acompañada de dolor intenso , es causada por la irritación del nervio ciático.
¡ No olvides compartir y dejar tus comentarios sobre la información de éste artículo !