Remedios Caseros

Tratamiento para el dolor de artritis

Sin lugar a dudas , la mayoría de personas cuando sufre algún tipo de dolencia recurre de inmediato al uso de medicamentos para aliviar el dolor.

Sin embargo , el uso prolongado de fármacos  afecta en gran medida a nuestra salud , por lo que la mejor opción es  utilizar siempre productos naturales.

Tenemos el placer de compartir contigo ,  3 sencillas maneras  de utilizar aceite de ricino para eliminar el dolor provocado por la artritis , dolor de espalda y ciática de forma natural.

 

3 Formas de utilizar aceite de ricino para aliviar  artritis , dolor de espalda y ciática 

1. Paños de aceite de ricino.

Se utiliza un paño de algodón lo suficientemente grande para cubrir por completo el área a tratar. Humedece el paño con aceite de ricino , aplícalo en la zona tratar   y dejar que actúe durante 20 minutos. Repetir este procedimiento 1 vez al día durante 7 días.

 

2. Masaje con aceite de ricino.

Sólo vas a necesitar  tibiar el  aceite de ricino y aplicarlo  de forma directa con suavidad en la zona a tratar , masajeando la zona con movimientos circulares . Dejar que actúe durante toda la noche. Repetir este procedimiento siempre y cuando se considere necesario.

 

3. Consumir aceite de ricino.

Tomar 1 cucharada al día de aceite de ricino durante 15 días. No consumir durante más de 15 días ,  ya que el aceite de ricino podría agravar ciertas enfermedades.

 

El dolor de una persona con artritis puede ser causada por la inflamación , daño en las articulaciones, tensiones musculares y / o fatiga.

El dolor de espalda  puede ir desde una simple molestia a un dolor agudo causado por un golpe , levantar algo pesado o producido de repente.

El dolor ciático se refiere a una sensación de hormigueo y entumecimiento acompañada de dolor intenso ,  es causada por la irritación del nervio ciático.

 

¡ No olvides compartir y dejar tus comentarios sobre la información de éste artículo !


Deja un Comentario

error: Content is protected !!