Probablemente , todo el mundo esté de acuerdo en que una sonrisa bonita puede ser nuestra mejor carta de presentación. Lo primero en lo que nos solemos fijar al conocer a una persona , es en su cara y en especial su boca.
Tal circunstancia , es el detonante de que muchos de nosotros gastemos grandes sumas de dinero para tener una sonrisa perfecta y unos dientes lo más blancos posibles. Por suerte , podemos recurrir a productos naturales para blanquear los dientes , sin necesidad de realizar costosos tratamientos.
Con un elemento tan común en nuestra cocina como es el vinagre de sidra de manzana , vamos a conseguir un efectivo blanqueamiento dental de una forma fácil y económica.
Remedio natural para blanquear los dientes
Vas a necesitar los siguientes ingredientes:
- Medio vaso de vinagre de sidra de manzana.
- Medio vaso de agua mineral o filtrada.
Modo de preparación:
- Lo único que debes hacer es mezclar ambos ingredientes
Como usarlo:
- Debes realizar gárgaras con este remedio natural al menos dos veces al día , por la mañana y fundamental por la noche antes de ir a la cama.
- El vinagre de sidra de manzana va a tener un doble efecto en tu boca , ayuda a blanquear tus dientes y elimina los gérmenes que producen el mal aliento y caries.
Consejos para tener una buena salud-bucodental:
- Cepillarse bien los dientes después de cada comida , en especial si tomamos alimentos con mucha azúcar (dulces , gominolas , zumos comerciales , etc). No debes de tener prisa , haz suaves movimientos circulares con una inclinación de 45º , teniendo especial atención a las encías para no dañarlas.
- Utilizar hilo dental para prevenir la formación de caries en las zonas interdentales.
- Renovar nuestro cepillo cada tres meses.
- Hacer una visita rutinaria a nuestro dentista , al menos una vez al año para comprobar que toda marcha bien.