Remedios Caseros

Mal Aliento , Causas y Tratamientos Naturales

mal aliento

El mal aliento, médicamente conocido como Halitosis, ha afectado a la humanidad durante siglos. La gente ha estado buscando un tratamiento eficaz para este problema. Por lo general, las personas con halitosis no son conscientes de su problema hasta que un amigo o familiar se les  acerca para decírselo.

 

Mal Aliento: Tratamientos Naturales  y Remedios Caseros para la Halitosis.

 

En la mayoría de los casos, las partículas de alimentos atrapados entre los dientes son los causantes del mal aliento. La formación de placa sobre los dientes alberga bacterias responsables de la halitosis. La caries dental o la gingivitis (inflamación de las encías) también pueden ser una causa de mal aliento.

 

Mal Aliento , Tratar con Remedios Naturales :

  • Una hierba natural es siempre una alternativa saludable al tratamiento convencional. De los remedios a base de hierbas eficaces para combatir este problema destaca las semillas de anís , una especia ampliamente usada en la tradición india que se mastica después de las comidas .
  • Algunas personas utilizan la canela como un remedio casero para el mal aliento. La canela es un remedio natural para la halitosis. La masticación de la canela o tomar té de canela es un tratamiento natural para la salud de la halitosis.
  • La menta es otra de las hierbas más utilizadas . La masticación de la menta natural , una pastilla de menta o goma de mascar es beneficioso en la curación de la halitosis.
  • Beber mucha agua es una de las curas más naturales para la halitosis;  limpia las bacterias de la boca. Hacer gárgaras con agua después de las comidas también previene la halitosis. 
  • Otro conocido remedio para combatir la halitosis es el perejil.
  • Limón: Exprimir el jugo de limón en un vaso . Use esto como un enjuague bucal. Haga gárgaras con tanta frecuencia como sea posible. El consumo de jugo de limón con regularidad ayuda a deshacerse del mal aliento

Estos remedios caseros son totalmente seguros y una manera eficaz para curar este problema. Sin lugar a dudas, el tratamiento ideal para tratar de combatir el mal aliento son los remedios naturales.


Add Comment

Deja un Comentario

error: Content is protected !!