Remedios Caseros

Como Dormir en 60 Segundos

Poder dormir de manera placentera es un bien preciado que no le damos importancia hasta que no podemos conseguirlo. Con tantas cosas que hacer durante todo el día, tenemos muy pocas horas para dormir y recargar las pilas para el día siguiente. Mira el siguiente vídeo con toda la información!

 

Continuar
Si usted está ansioso, estimulado o ha tomado cafeína, le será muy difícil conciliar el sueño, incluso cuando usted está muerto de cansancio. Dormir lo suficiente es fundamental para su salud. Su cuerpo realiza unas tareas diferentes mientras duerme y estas son esenciales  para su renovación y revitalización. Vamos a darle un simple consejo para ayudar a conciliar el sueño en cuestión de minutos.

 

Método 4-7-8 para Dormir en 60 Segundos

A veces podemos pasar horas dando vueltas en la cama sin lograr conciliar el sueño, si este problema se repite durante un período de tiempo da lugar al insomnio. El método 4-7-8 fue diseñado para ayudar a una persona a relajarse en la cama, proporcionando un estado que le sea fácil conciliar el sueño.

Paso 1: Exhale

Asumir una posición cómoda. Exhale lentamente, frunciendo los labios como si fuera a silbar,  haciendo un sonido suave “zumbido”.

Paso 2: Inhale y cuente hasta cuatro

Después de la exhalación, cerrar la boca e inhalar por la nariz, contando hasta cuatro.

Paso 3: Aguante la respiración y cuente hasta siete

Aguante la respiración y cuente hasta siete.

Paso 4: Exhale y contar hasta ocho

Exhalar el aliento que ha estado llevando a cabo durante ocho segundos. Frunce los labios de nuevo  y exhale lentamente, contando hasta ocho.

 

Recuerde, inhalar utilizando la nariz y exhalar con la boca.  Debe mantener la relación de 4-7-8 al hacer este ejercicio. No se preocupe si usted no cumple con los requisitos numéricos la primera vez. Seguir haciendo el ejercicio una y otra vez hasta que sean capaces de conseguir la técnica 4-7-8. Esto relaja su cuerpo y hace que le dé sueño, por lo que es más fácil quedarse dormido.

 

No se detenga sólo en dormir!

La técnica 4-7-8 no sólo es utilizada para conciliar mejor el sueño. Esta técnica,  se puede utilizar para relajarse y tomar un descanso, calmarse después de experimentar un estrés emocional e incluso controlar los impulsos estresantes, como comer en exceso. Se trata de un “tranquilizante natural”.

 

9 Comments

Leave a Comment

error: Content is protected !!