Remedios Caseros

6 Pasos para Eliminar las Migrañas

Es posible eliminar las migrañas , sobre todo cuando podemos deducir las causas fundamentales que las provocan. La eliminación de ciertos alimentos en su dieta es la ruta más rápida de curación. La sensibilidad e intolerancia a algunos alimentos pueden aumentar el estrés y alterar las hormonas , dos de los principales desencadenantes de las migrañas.

Si padece de migrañas  o tiene algún familiar cercano que las padece sabe perfectamente de lo incómodas y dolorosas que pueden resultar. Esto es lo que necesita saber para una buena  gestión de las migrañas.

 

6 Pasos que debe dar para Eliminar las Migrañas

1. Eliminar estos alimentos de su dieta

Gluten, leche , huevos , levadura , maiz, azúcar, té, café , chocolate , carne de vaca , alcohol.

2. Prescindir de los aditivos

Evitar los alimentos con edulcorantes, aditivos y conservantes tales como el glutamato monosódico; Los nitratos y nitritos (que se encuentra en las carnes curadas); aspartamo (que se encuentra en refrescos y otros productos “sin azúcar”); y sulfitos (que se encuentra en el vino,  ensaladas preparadas, frutos secos).

3. Ir a la cama!

Ir a la cama antes 22:00 todas las noches para garantizar un sueño reparador, y minimizar o eliminar el tiempo delante de la pantalla de televisión durante al menos 2 horas antes de acostarse.

4. Dieta equilibrada

Asegúrese de que está comiendo lo suficiente durante el día y siempre comer un desayuno rico en nutrientes. La privación de alimentos y la hipoglucemia son una forma de estrés, lo que puede desencadenar migrañas.

5. Comer si se despierta a media noche

Si usted suele despertarse  a mitad de la noche, trate de comer un refrigerio ligero una hora antes de irse a la cama para estabilizar el azúcar en la sangre.

6. Aliviar el estrés

Los baños de sales son fantásticos, tanto para el alivio del estrés , como fuente de magnesio. Ambos son eficaces para eliminar las migrañas.
La respiración profunda y la meditación también son grandes aliados para aliviar el estrés.

 

Add Comment

Leave a Comment

error: Content is protected !!