Belleza

Otros usos para los granos del café usados

granos del café

Descubierto hace siglos en las tierras de Arabia , el café  , se ha convertido en una bebida muy necesaria para comenzar el día. Pero ,  los granos del café usados ​​no debes tirarlos , ya que los puedes utilizar para mejorar la estética de tu cuerpo.

Sí , has oído bien «mejorar la estética de tu cuerpo» ,  son  antioxidantes y se utilizan como exfoliantes naturales de la piel , tanto para la cara como para tratar la temida celulitis. También se pueden utilizar como abono para las plantas , repelente de insectos y eliminar malos olores.

Antes de tirar los restos de tu próximo café , te vamos a mostrar las diferentes maneras en que puedes usarlos para mejorar la estética de tu cuerpo y más.

 

Mejorar estética del cuerpo con granos del café

Exfoliante facial

Aplica en tu rostro una mezcla de café molido en agua con sal de Epsom para iluminar y rejuvenecer la piel. Ideal para acabar con las temidas bolsas que se forman debajo de los ojos , extender un poco de esta mezcla en las bolsas de tus ojos , para eliminarnas ​​en 30 minutos.

 

Celulitis

Reduce la celulitis , enemigo número 1 de las mujeres , cuando se mezclan los granos del café con aceite de coco. La cafeína , presente en los granos del café , aprieta y proporciona antioxidantes a la piel cuando se aplica de forma tópica. Cuando se aplica con regularidad , se ha demostrado que reduce la apariencia de la celulitis , especialmente en el tiempo.

Si aplicas a la mezcla un poco de sal marina ,  vas a obtener un exfoliante extra. Al masajear las zonas con más acumulación de celulitis , vas a estimular el flujo sanguíneo dando como resultado una piel más suave y firme.

 

Malos olores

Olvídate del mal olor en tu nevera o microondas , sólo debes poner media taza de granos del café usados para combatirlos por completo.

 


Deja un Comentario

error: Content is protected !!