Muy probablemente usted sepa que una enorme cantidad de bacterias viven en nuestro cuerpo , algunas pueden ser beneficiosas y otras perjudiciales para la salud.
Lo que ocurre en la boca es que las bacterias dañinas se unen con los restos de los alimentos y se produce placa dental , dañando gravemente el esmalte , los tejidos y formando caries en las piezas dentales.
A continuación , tenemos el placer de compartir contigo un maravilloso remedio casero en forma de pasta de dientes , para ayudar a curar las molestas caries de manera eficaz.
Pasta dental casera para curar caries
Vas a necesitar los siguientes ingredientes:
- 1/2 Cucharada de bicarbonato sódico.
- 2 Cucharadas de tierra de diatomeas apta para consumo humano.
- ¼ Cucharada de clorofila.
- ¼ Cucharada de extracto de menta.
- ½ Cucharadita de aceite de coco.
- 1 Cucharada de agua del grifo
Modo de preparación:
Colocar todos los ingredientes en un bol y mezclar hasta conseguir una pasta homogénea y textura igual a tu pasta de dientes habitual.
Modo de empleo:
Utilizar esta pasta de dientes casera a diario como lo haces con tu pasta de dientes habitual. El tiempo que debes utilizar este eficaz remedio natural va a depender del tiempo que tarden en desaparecer las caries.
Principales factores por los que se producen las caries:
- Falta de vitaminas A, D, E y K.
- Dietas con contenidos altos en azúcar.
- Bajo consumo de alimentos ricos en minerales como magnesio, calcio y fósforo.
Consejo: Para evitar la aparición de caries dentales , es importante una alimentación rica en nutrientes y evitar el consumo de bebidas con edulcorantes artificiales.
Ahora que ya conoces como prevenir y tratar las caries de forma natural , es el momento de que te animes a probar y recomendar esta maravillosa pasta de dientes natural.
¡ Si este artículo ha sido de tu interés , no olvides compartir y dejar tus comentarios!