¿ Sabías Qué ?

¿Perros malos o mal dueño?

La mayoría de los dueños de perros  se horrorizarían al descubrir que su mascota representa una amenaza para sus seres queridos. Y ahora ¿que debemos de hacer para educarlos? , lo mejor de todo antes de adquirir su mascota es investigar cual se adapta mejor a a la personalidad y estilo de vida de su familia.

Los perros requieren de atención , tiempo y energía. Las  características de la raza difieren , así que si estás buscando un perro faldero , deberías buscar una raza menos activa. Si usted le gusta disfrutar de la naturaleza al aire libre busque una raza más activa.

 

Características y órdenes a los perros para no ser un mal dueño

1.- Algunas mascotas requieren cepillado diario y aseo, otras no  tanto. Sus posibilidades de tener una buena relación con su mascota aumentan , cuando se piensa el tipo de animal que mejor se adapte a usted.

 

2.- Entrene a su perro para ser obediente. Problemas de comportamiento son la razón número por la que abandonamos a nuestras mascotas. Desde el día en que traes a tu cachorro , debes comenzar a enseñarle órdenes como venir , sentarte, quedarte y bajar.

 
3.- Aplicar las reglas de la casa constantemente. Es muy importante que cada miembro de la familia aplique las mismas normas a su mascota , dejar claro desde el primer día que está permitido y que no. Si un miembro de la familia deja al perro ladrar , pero otro miembro de la familia corrige el comportamiento , confunden al perro.

 
4.- Límite las recompensas. Esta es una excelente manera de asegurarse de que su perro lo trata como una persona especial en lugar de por sus regalos.

 

5.- Evitar que su mascota tenga sobrepeso u obesidad. Alimente con una dieta apropiada , si tienes dudas , visite a un veterinario que le ayudará a mantener el bienestar de su mascota.

 

6.-La falta de socialización adecuada puede acabar en miedos inapropiados , comportamiento agresivo , timidez general , y una serie de problemas de comportamiento que son difíciles de extinguir una vez que un perro es adulto.

 


Deja un Comentario

error: Content is protected !!