¿ Sabías Qué ?

¿Por qué el hermano del medio es el más fuerte?

En las familias con 3 hijos , el hermano del medio se vuelve más independiente y aprecia las pequeñas cosas que la vida tiene que ofrecer. Se suele prestar más atención al mayor , porque es el que va abriendo el camino a una futura independencia , y al menor , porque intentamos sobre protegerlo.

Debido a esto , es el hermano del medio el que se vuelve más fuerte ante ciertas situaciones. He aquí algunas razones por las que es el más fuerte de todos.

 

4 Razones por las que el hermano del medio es más fuerte

1. Saben resolver los problemas de manera eficiente

Los hermanos siempre discuten , generalmente el más joven y el más viejo. El intermedio , analiza ambos lados de la discusión y construye un argumento que es tan poderoso , emocional y lógico , que por lo general los otros hermanos no tienen otra que darle la razón. El mundo necesita solucionadores de problemas, lo que significa que el mundo necesita niños de mediana edad.
2. Toman riesgos

Los otros hermanos están tan acostumbrados a recibir toda la atención. Esto es ventajoso para el niño medio , ya que suele salir adelante sin ayuda. Se convierten en valientes , no sienten la necesidad de buscar la aprobación de sus  padres.  Simplemente hacen las cosas a un nivel tan alto , que te dejan impresionado.

 

3. Son mejores con el dinero

Los más jóvenes y los más viejos suelen ser los mimados. Llegan a gastar el dinero en cantidades prácticamente ilimitadas. El del medio , toma lo que pueden conseguir pero son más inteligentes cuando gastan. No tienen el lujo de derrochar porque saben que pasará un tiempo , antes de que sus padres les recompensen de nuevo. Aprenden a ahorrar y gastar el dinero en cosas que importan.
4. Son más inteligentes

Los niños del medio tienen el lujo de aprender de los hermanos mayores y enseñan al menor. Así que trabajan su cerebro mucho más.  Ellos ven las cosas desde ambas perspectivas y utilizan estas habilidades para sobresalir en su escuela, trabajo, deportes o negocios!

 

 


Deja un Comentario

error: Content is protected !!