El té de canela es bajo en calorías y puede ayudar a regular sus niveles de azúcar en la sangre , lo que va a conducir a consumir menos calorías y ayudar con la pérdida de peso. Aún así , está totalmente desconsejado para personas diabéticas.
Mantener la figura con una rutina sencilla es el sueño de muchas personas , sin embargo todos somos conscientes de su dificultad. Muhas veces , la vida estresante que llevamos en la actualidad , nos impide llevar una dieta saludable y realizar algunos ejercicios básicos para cuidar nuestro aspecto. Como consecuencia , no solo nuestra salud se ve perjudicada , también nuestra apariencia.
De ahí la importancia de seguir esta sencilla rutina a base de té de canela , con grandes propiedades adelgazantes , para perder peso de forma rápida y totalmente natural. La canela va a actuar controlando la producción de insulina en nuestro cuerpo , permitiendo que se acumule una cantidad menor de grasas en nuestro organismo.
Receta té de canela para adelgazar
Vas a necesitar los siguientes ingredientes:
- 1 Ramita de canela o en su defecto 4 cucharadas de canela en polvo
- 1 Litro de agua mineral o filtrada
- 1 Cucharada de miel de abeja
Preparación y dosis:
- En una olla verter el agua hasta que hierva y retirar del fuego.
- A continuación , añadir la canela.
- Dejar reposar durante aproximádamente 10 minutos, colar y añadir la miel.
- Listo , ya podemos disfrutar de nuestro té de canela para la pérdida de peso.
- Puedes consumirlo tanto frío como caliente.
- Tomar 4 tazas de té de canela a lo largo del día , notarás los resultados en un breve espacio de tiempo.
PRECAUCIÓN
Bajo ningún concepto debe consumir té de canela si usted sufre de úlceras de estómago , es diabético o está embarazada o en período de lactancia.