¿ Sabías Qué ?

Presta Atención a Cómo Escapar Si Tienes las Manos Atadas con Una Brida

En el mundo en el que vivimos, donde cada vez es más normal escuchar en las noticias cómo secuestraron, violaron, mataron o intentaron agredir a alguien, no es absurdo dedicar parte de nuestro entrenamiento a la autodefensa y cómo actuar en situaciones peligrosas.

Hoy te traemos un truco que bien podría salvarte si te encuentras involucrado en alguna situación parecida.

 

Cómo romper una brida sin hacerte daño

Si te encuentras en una situación en la que te han atado con una brida o simplemente te tienen inmovilizado para robar en su casa, con este simple truco puede deshacerse de su cautiverio sin necesidad de emplear una fuerza bruta capaz de romper una brida, y lo más importante, sin dañar sus muñecas.

Después de probar todas las formas de deshacerse de su cautiverio y de tener las muñecas enrojecidas, pruebe nuestro método y estará libre en 4 pasos.

 

1) Desata tus cordones

Lo primero que necesita tener es un par de zapatos con cordones y tener la suficiente flexibilidad para poder desatar el nudo que tienen.

 

2- Lo verdaderamente complicado

Este es probablemente el paso más difícil y necesitas un poco de habilidad, que en una situación delicada puede volverse complicado.

Lo que tienes que lograr es apoyar una de las puntas del cordón en el talón de tu zapato para que la punta quede colgando y puedas pasarla por el interior de la brida , entre esta y tus muñecas.

 

3) Hacer un nudo

Con el cordón del otro zapato haga un nudo para que ahora sus manos estén atadas a sus pies. En este punto, puede sentir que estás en peor situación  que hace 2 minutos , pero estás más cerca de liberarte.

 

4) Es el momento de pedalear

Ahora viene la parte más divertida y también la más ridícula. Pedalea como si tu vida dependiera de ello (puede hacerlo) y gracias a la fricción de las cuerdas con la brida ,  se romperá dejándote en completa libertad y sin un rasguño.

Si ese día , por el destino de la vida, usas tacones o zapatos con velcro, tal vez puedas usar este otro truco para deshacerte de tu cautiverio, pero requiere más fuerza que habilidad.

¿Podrás recuperar tu libertad sin la ayuda de nadie? ¿Vas a probar este método con tu pareja?

Deja un Comentario

error: Content is protected !!