¿ Sabías Qué ?

Se Extiende A Través de las Redes Sociales el Nuevo Acertijo de la Llave que Deja en Ridículo a los Más Listillos

Ejercitar el cerebro es tan importante como cualquier otro músculo , y desafortunadamente , es el que más usamos pero el que menos cuidamos.

Una dieta balanceada , mucha agua y mantener a raya el estrés ayuda a nuestro cerebro a alcanzar su máximo potencial, pero, como cualquier otro músculo, necesita capacitación.

Los acertijos son perfectos para ejercitar nuestros cerebros y hoy te traemos uno que te hará sudar la gota gorda. Por muy inteligente que creas ser , este enigma no es uno de los más sencillos  y el 90% de las personas que intentan descifrarlo  fallan, al menos, en un par de ocasiones, antes de encontrar la respuesta correcta. La pregunta es simple:

¿Qué cerradura abre esta llave?

 

El nuevo enigma de la clave se extiende por las redes sociales para dejar a la mayoría de los listillos en ridículo.
Al principio no parece muy complicado, pero a medida que prestas más atención a la llave, para intentar adivinar a qué cerradura pertenece, la cosa se complicada.

 

Analicemos la llave y las diferentes cerraduras.

¿Ves números? 5, 7, 2 y 3. Cada uno ve un número diferente, al derecho o el reverso, boca arriba o boca abajo. Pero la llave solo abre un candado. ¿Lo encontraste?

Observe cuidadosamente la forma de la llave , y ahora busca la cerradura que se abriría

¿Lo encontraste?

 

Muchos son los que intentan pero pocos pueden adivinar sin cometer un par o tres fallos antes de conseguirlo. La rendición es de cobardes , pero tarde o temprano teníamos que darte la solución , pero primero, intenta resolver este enigma que casi nadie es capaz de hacerlo a la primera , despeja tu mente y podrás ver la solución más claramente.

Esta es la solución

Todo lo que se necesita es una pequeña capacidad espacial para girar la llave mentalmente y ver en qué cerradura encaja. La abstracción de las formas conocidas es la clave y  no dejarte engañar con la búsqueda de cincos o sietes.

¿Cuántas veces has tenido que probar? ¿Has sido capaz de adivinar a la primera?

 


Deja un Comentario

error: Content is protected !!