Mira el siguiente vídeo con toda la información!
Pero si decidimos ignorar estos signos es cuando se producen enfermedades y complicaciones en la salud. Cuando nuestro sistema inmunológico se debilita, podemos experimentar los siguientes síntomas:
- Estreñimiento frecuente.
- Fatiga permanente.
- Dolores de cabeza.
- Mala cicatrización de heridas.
Estos indicadores son una señal de advertencia para fortalecer nuestro sistema inmunológico. Para empezar, si sabemos que tenemos las defensas un poco bajas debemos evitar: Ignorar los signos , comer mal , comer alimentos crudos , hacer deporte con sistema inmune débil , poco sueño.
Afortunadamente este remedio natural le ayudará a levantar sus defensas , y al mismo tiempo servirá como un remedio para la tos en caso de que haya contraído un resfriado.
Remedio casero para fortalecer sistema inmune
Ingredientes:
- 2 plátanos maduros.
- 2 cucharadas de miel orgánica.
- 400 ml de agua.
Preparación:
– Poner el agua en un recipiente y calentar.
– Pelar los plátanos y aplastarlos hasta convertirlos en puré.
– Introducir en agua caliente y mezclar con una cuchara de madera.
– Hervir durante un minuto , retirar del fuego y dejar enfriar.
– Antes de que se enfríe agrega miel.
Divide la preparación en dos partes iguales y tome una por la mañana en ayunas y otra a mitad de la tarde. Este remedio no sólo va a aliviar la picazón y la inflamación en su garganta para ayudarle a eliminar la tos , también aumentará sus defensas y evitará que enfermes.
El plátano ayuda a elevar los niveles de serotonina , algo que le proporcionará un sueño placentero y un descanso necesario , especialmente si está sufriendo de tos por la noche y no puede dormir.
No dude en usar este remedio que no tiene ningún tipo de efecto secundario cada vez que lo considere necesario.