Hábitos Saludables

Que sucede si no cambias tu ropa interior diariamente

Tener la ropa interior limpia es esencial. ¿Sabía usted que puede causarle problemas de salud  si no cambia su ropa interior con suficiente frecuencia?

 

¿Por qué cambiar la ropa interior es esencial?

Las bacterias anidan en ese ambiente húmedo. Además , puede causar irritación.  Algunos de los problemas que pueden causar la ropa sucia interior  , son los siguientes:

 

1. Rascarse en exceso

Las bacterias persisten en la ropa interior. Esas bacterias pueden transferirse a la piel , irritarán la zona  y causarán todo tipo de picazón.

 

2. Erupciones y mayor irritación

Si usted tiene una picazón de rascar , va a causar una irritación intensa y posiblemente llagas. El material sucio tiene la capacidad de irritar la piel. Las protrusiones visibles pueden parecer una erupción de calor al principio , pero pueden convertirse en lesiones más preocupantes.

Dado que esta zona no recibe mucho aire , la curación es a menudo un proceso lento. Pueden ser tratadas , pero es algo que se puede evitar simplemente cambiando su ropa interior.

 

3. Olores fuertes ofensivos

Si usted no cambia su ropa interior a diario y tampoco toma una ducha , puede notar un mal olor proveniente de las zonas íntimas . Sus genitales necesitan tener mucho aire fresco para mantenerse saludables. Su flora pueden oler mal  si no está bien limpia y usa ropa interior limpia.

 

4. Puede desarrollar infecciones

Si hace ejercicio , causará un exceso de humedad. Los ambientes húmedos son el caldo de cultivo perfecto para las bacterias. Infecciones desagradables a menudo comienzan por el exceso de humedad.  No cambiar su ropa interior , sólo puede añadir  problemas.

Usted probablemente ha oído decir que las bragas de algodón son las mejores. El nilon y el encaje son otro factor de riesgo para las infecciones.

 

5. Riesgo de infección del tracto urinario

Una infección del tracto urinario es uno de los peores problemas que una mujer puede tratar. La sensación de ardor al orinar es a veces insoportable. Una UTI que no es tratada pronto se convertirá en una infección renal.

 

Un cambio te haría bien

¿Con qué frecuencia debe cambiar su ropa interior?  Según muchos estudios , el cambio de la ropa interior por lo menos una vez al día es aconsejable.

Si hace ejercicio regularmente , debe cambiar adicionalmente cada vez que suda. Así que si usted trabaja a diario , puede que tenga que cambiar su ropa íntima dos veces al día.

El objetivo es estar limpio y fresco durante todo el día. Será más cómodo para usted y para los que lo rodean.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!