El pantalón que aprieta más de lo normal , la cremallera que no sube , el botón que no cierra … definitivamente , es hora de coger al toro por cuernos y hacer algo para eliminar el sobrepeso. Para todos los que nos gusta comer , perder peso es un desafío que enfrentamos todos los días y no siempre con éxito.
El ritmo actual de vida nos empuja casi sin darnos cuenta a una dieta saturada en grasas y azúcares refinados y sin darnos cuenta olvidamos la actividad física. Todo esto es malo para nuestra salud y aunque nos esforzamos , no logramos los resultados deseados.
Por lo general , la grasa que se acumula en el cuerpo no siempre se distribuye uniformemente , porque vemos que se encuentra en gran medida en el área abdominal. Para desintegrar esta peligrosa grasa , recomendamos una bebida que quema esta grasa en particular y que a su vez le permitirá mejorar su salud en general.
Ingredientes que componen esta bebida quema grasas
Aloe Vera estimula el proceso de quema de grasa por ser un acelerador del metabolismo y un eliminador de toxinas. Promueve la digestión y también proporciona vitaminas , minerales y un alto valor nutricional.
Limón posee un alto contenido de vitamina C y es eficaz en la quema de grasa y energía.
El jengibre también contiene vitamina C y muchos otros minerales. Mejora la digestión , alivia el dolor y previene enfermedades coronarias y respiratorias.
La miel , es un limpiador natural , que aporta energía , ayuda a quemar grasas y da el sabor ideal a esta receta.
Ingredientes :
- 1 vaso de agua filtrada
- 3 cucharadas de gel de aloe vera.
- 1 cucharada de jugo de limón.
- 1 cucharadita de jengibre rallado.
- 1 cucharada de miel.
Preparación:
- En un vaso con agua añadir el aloe vera , mezclar bien.
- Incorporar el resto de los ingredientes y beber este quemador de grasa preferentemente por la mañana con el estómago vacío.
- Realizar el tratamiento 3 veces a la semana.