Pérdida de Peso

Razón por la que tu barriga se hincha

Con más frecuencia de lo habitual , solemos notar una hinchazón en la zona de la barriga sin saber exactamente el motivo que lo produce. Probablemente , sea causada por la bacteria  H.Pylori , produciendo una infección en nuestro estómago.

El riesgo de esta bacteria reside en la dificultad para ser detectada , ya que no produce síntomas considerables. La única forma para detectarla es someternos a un chequeo exhaustivo.

Suele aparecer cuando tomamos alimentos en mal estado o por la ingesta de agua contaminada. No debemos pasar por alto la presencia de esta bacteria , ya que puede provocar úlceras de estómago y en algunos casos incluso cáncer.

Existe una forma de poder saber si eres portador de la bacteria H.Pylori , algunos simples síntomas , que solemos pasar por alto , como flatulencias , eructos , ardor de estómago , hinchazón de la barriga o estreñimiento , nos van a advertir de la presencia de esta bacteria.

 

¿Qué hacer si tenemos H.Pylori?

Tu médico ,  te recetará algún antibiótico para tratarla pero tu también puedes ayudar a eliminarla. Es fundamental llevar una dieta adecuada , consumir Vitaminas A , B , C , zinc ( para proteger las paredes del estómago).

Pero aún puedes hacer algo más , mantener una higiene máxima del lugar donde preparas los alimentos y las zonas donde sueles comer. No consumas agua del grifo , siempre embotellada.

 

Receta para tratar H.Pylori

Vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 1 Cucharada de jengibre en polvo o rallado
  • 1 Cucharada de gel de aloe vera
  • Unas ramitas de perejil
  • 1 Limón
  • 1 Pepino
  • 1/2 Taza de agua embotellada

Preparación y uso:

  • Añadir todos los ingredientes a la licuadora y licuar muy bien hasta obtener una mezcla que se pueda beber.
  • Tomar 3 veces al día antes de las comidas.

Esta poderosa mezcla , totalmente natural , ayuda a eliminar la grasa acumulada en la barriga . Estimulando y acelerando el metabolismo , para quemar grasa  también mientras duermes.

 


Deja un Comentario

error: Content is protected !!