Remedios Caseros

Receta para mejorar la visión

Tener una visión privilegiada es una alegría sin igual , pero incluso si no tenemos dicha ambición , al menos debemos preservar el sentido de la vista de la mejor manera posible , ya que es uno de los cinco sentidos más apreciados.

 
Aquellos que han tenido la desgracia de perder la vista o que han visto una disminución significativa en este sentido , saben lo complicada que es la vida cuando las tareas más simples que hacemos a diario no se pueden realizar porque no podemos ver bien.

Sólo necesita obtener algunos simples ingredientes que aportan beneficios a su salud , además de ayudarle con su vista , esta receta tiene ingredientes que aceleran el metabolismo , por lo que también le ayudará a procesar los alimentos rápidamente y bajar de peso.

 

Remedio natural para mejorar la visión

Vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  •  100g de gel de aloe vera
  • 500 g de nueces picadas
  • 300 g de miel de abeja
  • Jugo de 4 limones exprimidos

 

Modo de preparación:

Lave las hojas de aloe vera y hierva bien. Una vez que estén tiernas , retirar del fuego y envolverlas con una gasa.  Mantenerlas en el frigorífico durante 10 días.

 
Después de ese tiempo , licúe ese líquido con el resto de los ingredientes y beba esta preparación media hora antes de cada comida.

Este preparado , es al mismo tiempo una bebida refrescante y muy nutritiva con la que incorporará todas las propiedades de estos ingredientes con altos valores nutricionales.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!