Belleza

Rejuvenecer piel del cuello

A medida que envejecemos, la piel del cuello se vuelve delgada y arrugada. La principal razón por la que esta piel se vuelve flácida es que no está unida a los ligamentos y los huesos en el cuerpo. Por lo general , solemos enfocarnos en la cara y la piel del cuerpo para el tratamiento contra las arrugas y el embellecimiento.

Lamentablemente, el cuello es la parte del cuerpo que a menudo es ignorada por la mayoría de las personas. Muchas personas aplican productos químicos para combatir la piel flácida. Sin embargo, hoy vamos a presentar algunas maneras naturales que ayudarán a rejuvenecer la piel del cuello y mantenerlo impecable y juvenil.

 

Remedios naturales para rejuvenecer piel del cuello

Suplemento de colágeno

El colágeno conecta  los tejidos en la piel, los hace firmes y renueva la piel. También debe tomar suplementos de colágeno, ya que es vital para la elasticidad de la piel.

 

Aumentar el consumo de vitamina C

El consumo de alimentos ricos en vitamina C o suplementos de vitamina C aumentará significativamente la salud de su piel y la hidratará. El ácido L-asórbico también se utiliza como suero para el embellecimiento de la piel.

 

Daño solar

La piel del cuello puede ser dañada si se expone al sol durante un largo período de tiempo. Para proteger su piel de los dañinos rayos UV, use protector solar con SPF de al menos 30.

 

Consumir alimentos ricos en ácidos grasos antes de ir a dormir

El consumo de alimentos ricos en Omega 3 y 6, tales como semillas de calabaza, linaza, espinaca, aguacate, sardinas y salmones harán maravillas en su piel. Estos ácidos se utilizan para reconstruir las células de la piel y producir colágeno.

 

Hacer ejercicios regulares

Con el fin de obtener y mantener el cuello joven , hacer permanentemente ejercicios para el cuello. Muchos estudios han demostrado que las personas que hacen ejercicio al menos dos veces por semana tienen una piel más elástica y más gruesa. Los ejercicios mejoran la circulación de oxígeno en el cuerpo.

 


Deja un Comentario

error: Content is protected !!