Belleza

Eliminar celulitis mientras duermes

Vinagre de manzana es el remedio ideal para eliminar celulitis del cuerpo mientras duermes. Mediante la limpieza del cuerpo y la promoción de la eliminación de toxinas, vinagre de sidra de manzana funciona perfectamente para el drenaje de los líquidos.

Este remedio destruye el exceso de grasa que realmente se acumula en las células. Este poderoso ingrediente es especialmente recomendado para aquellos que sufren de celulitis y sobrepeso.

 

Las propiedades a prueba de grasa del vinagre de sidra de manzana ,  eliminan las toxinas y destruyen la grasa acumulada de forma totalmente natural.

Además , un beneficio extra de tomar vinagre de manzana es que usted notará que su piel se vuelve más suave , es ideal en sus tratamientos de belleza. El ejercicio rutinario y la dieta equilibrada son también importantes para su piel.

Hay dos maneras de usar el vinagre de sidra de manzana para eliminar celulitis y su grasa corporal acumulada. Ambas son extremadamente eficaces en la eliminación de la celulitis y obtener una piel más firme y suave.

 

Receta para eliminar celulitis y grasa corporal

Tomar vinagre de manzana oralmente:

Sólo tienes que mezclar los siguientes ingredientes para hacer este remedio:

  • Una cucharadita de miel (opcional)
  • ½ litro de agua purificada
  • 2 cucharadas de vinagre

Usted debe beber un vaso de esta mezcla en la mañana antes de su desayuno y el resto de la bebida durante el resto del día. Hará que su cuerpo brille , elimine el exceso de grasa y purifique el cuerpo.

 

Vinagre sidra de manzana aplicado sobre el cuerpo:

Haga una mezcla entre el vinagre de manzana y el aceite esencial o la crema de masaje que usted utiliza normalmente. Aplicar esta mezcla dos veces al día y masajear su cuerpo suavemente.

Aumentar el consumo de agua , dejar de tomar cualquier alimento rico en grasa , acompañar el tratamiento con una dieta equilibrada y ejercicios de rutina y esperar los resultados.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!