Debe tomar vitamina B1 para repeler los mosquitos de forma 100% natural , sin productos químicos que produzcan efectos secundarios para su salud.
La vitamina B1 , se puede encontrar en alimentos como levadura, avena, arroz integral, espárragos, col rizada, hígado y huevos y es importante para combatir el estrés y aumentar la inmunidad.
Al ser una vitamina soluble en agua, cualquier exceso que su cuerpo no utilize se elimina en la orina, por lo que no debe preocuparse por tomar demasiada.
Vitamina B1 para repeler los mosquitos
Es increíble la relación entre la vitamina B1 y los mosquitos , tiene el potencial de cambiar el olor de nuestro cuerpo y hacerlo poco atractivo a las picaduras de mosquito.
Sin embargo, no cambia la forma en que hueles a otros seres humanos, así que no te preocupes por oler como a pan viejo cuando estés con tus tus amigos , no lo notarán.
Tomar un extra de vitamina B1 todos los días no tiene efectos adversos, ¿ por qué no probarlo? Los resultados son asombrosos.
Ciertas condiciones pueden disminuir la presencia de vitamina B1 en el cuerpo, como el alcoholismo crónico, la enfermedad de Crohn, anorexia y problemas gástricos, por lo que los individuos con estas condiciones pueden beneficiarse de tomar este suplemento adicional.
Tome 100 mg de vitamina B1 todos los días. Dentro de dos semanas, debe comenzar a notar una disminución en la cantidad de veces que suelen picarle los mosquitos.
Si tomar Vitamina B1 , no funciona para usted , pruebe esta receta natural para repeler los mosquitos a evitar tener que usar productos químicos en su cuerpo como repelente.
Receta alternativa para repeler los mosquitos
Ingredientes
- Aceite de árbol de té
- Aceite de lavanda
- Hamamelis
- Agua hervida enfriada
Preparación
- Llene una botella de 2 litros. La mitad de la botella con agua hervida (permita que se enfríe primero!)
- Agregue ½ cucharadita de hamamelis
- Añadir 15 gotas de aceite de árbol de té
- Añadir 15 gotas de aceite de lavanda
- Use según sea necesario