Tanto hombres como mujeres sufren mucho con el crecimiento del cabello , ya que en algunas ocasiones es muy lento.
Hay productos en las farmacias que le ayudan a crecer el cabello , pero estos productos tienen sustancias químicas que pueden hacer más daño que bien a medio y largo plazo.
Existen remedios naturales a los que puede recurrir y resultan bastante eficaces como es el caso del siguiente.
Remedio de la abuela para hacer crecer el cabello
Ingredientes:
- 1/2 plátano.
- 1 yema de huevo.
- 1 cucharada de miel de abeja orgánica.
- Medio vaso de cerveza.
Preparación:
Mezclar todos los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea , luego aplicarla en todas las zonas donde haya notado la falta de cabello.
Dejar actuar durante al menos dos horas antes de lavar el cabello como lo hace habitualmente. Vas a notar que el cabello empieza a crecer mucho más rápido al poco tiempo
Causas por las que el cabello crece más despacio
No lo trata con delicadeza: La prisa o simplemente porque no nos damos cuenta , tratamos nuestro pelo de forma brusca. Evite frotar demasiado cuando lo lave , seque o se cepille.
Tienes pelo seco: Mantener el cabello hidratado ayuda a minimizar el daño. El agua es la mejor crema hidratante , por lo que es aconsejable utilizar productos a base de agua. Para asegurar que el cabello está hidratado adecuadamente preste atención a las puntas al aplicar los productos.
Usar fuentes de calor: El calor hace que el cabello se vuelva frágil y quebradizo , por lo que debe aplicarse con precaución y evitar el exceso de calor. El daño producido por el calor al cabello puede ocurrir con sólo una aplicación de algún secador o plancha y es algo difícil de revertir. Por tal razón mejor evitarlo o minimizar su uso.