Remedios Caseros

Remedio para controlar la diabetes con verdura y fruta

Si ha sido recientemente diagnosticado con diabetes , debe saber que a partir de ahora tendrá que estar atento a su dieta y respetar una cierta rutina.

Hace no muchos años , tener una enfermedad crónica representaba algo realmente serio y difícil de afrontar , pero con el avance de la ciencia , los cambios necesarios en la dieta y la actividad física , la diabetes puede ser perfectamente manejable.
Una de las cosas en las que siempre debe prestar máxima atención es los niveles de azúcar en la sangre , y para ayudarle con esta tarea , le mostramos un remedio natural hecho con verduras y fruta que muchas  personas ya están utilizando con magníficos resultados.

Para mantener esta enfermedad a raya , además de seguir los consejos de su médico , puede probar esta alternativa 100% natural llena de nutrientes que al mismo tiempo tiene muchos beneficios para su cuerpo.

 

Remedio natural para controlar la diabetes

Vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 2 zanahorias.
  • 3 puñados de espinacas.
  • 1 manzana verde.
  • 2 tallos de apio.
  • 1 vaso de agua.

 

Modo de preparación:

En primer lugar , le recomendamos que utilice los alimentos orgánicos tanto como sea posible para asegurarse de que están libres de plaguicidas y productos químicos dañinos para su salud.

Lave bien todos los ingredientes. Limpie el interior de la manzana , pero no retire la piel , corte en pedazos , así como las zanahorias y licuar con el resto de los ingredientes. La mezcla resultante debe estar bien disuelta y todos los ingredientes integrados.

Cómo tomarlo:

Beba este batido en ayunas durante 5 días consecutivos. Después de ese tiempo , notará que puede controlar los niveles de glucosa.

No deje de consultar con su médico , ni de detener el tratamiento que ya había iniciado.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!