Si ha sido recientemente diagnosticado con diabetes , debe saber que a partir de ahora tendrá que estar atento a su dieta y respetar una cierta rutina.
Hace no muchos años , tener una enfermedad crónica representaba algo realmente serio y difícil de afrontar , pero con el avance de la ciencia , los cambios necesarios en la dieta y la actividad física , la diabetes puede ser perfectamente manejable.
Una de las cosas en las que siempre debe prestar máxima atención es los niveles de azúcar en la sangre , y para ayudarle con esta tarea , le mostramos un remedio natural hecho con verduras y fruta que muchas personas ya están utilizando con magníficos resultados.
Para mantener esta enfermedad a raya , además de seguir los consejos de su médico , puede probar esta alternativa 100% natural llena de nutrientes que al mismo tiempo tiene muchos beneficios para su cuerpo.
Remedio natural para controlar la diabetes
Vas a necesitar los siguientes ingredientes:
- 2 zanahorias.
- 3 puñados de espinacas.
- 1 manzana verde.
- 2 tallos de apio.
- 1 vaso de agua.
Modo de preparación:
En primer lugar , le recomendamos que utilice los alimentos orgánicos tanto como sea posible para asegurarse de que están libres de plaguicidas y productos químicos dañinos para su salud.
Lave bien todos los ingredientes. Limpie el interior de la manzana , pero no retire la piel , corte en pedazos , así como las zanahorias y licuar con el resto de los ingredientes. La mezcla resultante debe estar bien disuelta y todos los ingredientes integrados.
Cómo tomarlo:
Beba este batido en ayunas durante 5 días consecutivos. Después de ese tiempo , notará que puede controlar los niveles de glucosa.
No deje de consultar con su médico , ni de detener el tratamiento que ya había iniciado.