Remedios Caseros

Remedios para deshacerse de pulgas , hormigas y cucarachas del hogar

pulgas

Mira el siguiente vídeo con toda la información!

Más Información
Las pulgas ,  hormigas y  cucarachas son plagas domésticas comunes. Hay muchos productos que pretenden matar a estas criaturas molestas , pero la mayoría de ellos están llenos de químicos y requieren que deje su casa por unos días , o dejan residuos tóxicos.

 

En su lugar, hay una serie de remedios caseros más seguros para deshacerse de pulgas , hormigas y cucarachas. Utilizando productos para el hogar y buenas prácticas de higiene.

 

5 Métodos para eliminar pulgas , hormigas y cucarachas

1) Detergente para el lavavajillas. Es como un veneno líquido para las pulgas.  Lavar a su mascota , probando una pequeña área en primer lugar , ya que algunos animales tienen piel sensible.

En segundo lugar, usted puede hacer una trampa de pulgas vertiendo el líquido de lavado en un tazón. Las pulgas son atraídas a la luz así que trate de colocar una vela en el medio , debe ver como las pulgas quedan atrapadas en el líquido viscoso.

2) Sal en su alfombra. De acuerdo con Rapid Home Remedies , una capa de sal deshidrata y mata a las pulgas que viven en su alfombra. Tendrá que usar sal finamente molida y espolvorear una capa generosa sobre su alfombra . Dejarlo durante 1 – 2 días.

3) Detener hormigas.  Si usted puede ver por donde están entrando las hormigas en su cocina ,  esparcir una línea de vaselina y talco en el punto de entrada.  También puede colocar aceite de canela diluido o canela molida cerca de los puntos de entrada.

 

4) Eliminar cucarachas. Las cucarachas no pueden vivir más de una semana sin agua , así que asegúrese de que usted no tiene fugas de agua en casa. De esta manera estarán más dispuestas a mordisquear cualquier cebo líquido que deje a su lado.

5) Detener cucarachas. Hay productos químicos naturales y olores que las cucarachas no pueden soportar , como hojas de laurel , aceite de menta, Listerine , cedro , pepino y limón.

Deja un Comentario

error: Content is protected !!