Remedios Caseros

Repelente de Hormigas Natural

Un repelente de hormigas es necesario si su cocina, garaje o jardín está lleno de hormigas.  Cuando la temperatura cae por debajo de cero grados , las hormigas tienden a mover sus colonias para su protección. Por desgracia, uno o dos hormigas pueden convertirse en breve espacio de tiempo en una colonia entera.

Cuando se trata de hormigas , la búsqueda de una solución segura puede llegar a ser complicada. Si tiene mascotas,  fácilmente se pueden intoxicar con los repelentes comerciales. Algunos repelentes  también causan graves perjuicios a los niños. Esta es la razón por el que necesitamos un repelente de hormigas natural para mantener a  todo el mundo seguro y  eliminar las plagas.

 

Repelente de Hormigas Naturales y Seguros

Repelente natural con jabón

Compuesto de jabón para lavar platos como ingrediente principal. Se puede preparar como un spray  para deshacerse de las hormigas de forma rápida y eficaz. Para este remedio casero, usted tendrá que obtener los siguientes elementos:

  • 1 cucharada de jabón líquido para platos
  • 1 taza de agua
  • 1 botella de aerosol

Una vez que tenga todos los ingredientes, mezclar simplemente la cucharada de jabón líquido con el vaso de agua. Verter la solución en la botella de spray y utilizarla para las áreas clave de su casa en la que aparecen las hormigas. Lo más probable será en esquinas , marcos de ventanas o en los bordes de los zócalos.

 

Vinagre

El vinagre es conocido por ser un agradable y accesible repelente de hormigas. No tiene que ser diluido en agua para ser efectivo , al contrario  es mejor usarlo directamente sobre el foco de hormigas.

 

Repelentes de especias

Las especias tienen un gran poder para acabar con las hormigas . Puede utilizar cualquiera de las opciones de la lista de abajo e incluso combinarlas para una mayor eficiencia.

  • Chile rojo en polvo
  • Pimienta negra
  • Sabio
  • Sal
  • Canela

También puede buscar en las cáscaras de los pepinos , hojas de laurel o posos de café . Espolvorear cualquiera de las especias mencionadas en la lista anterior en las áreas problemáticas de su casa. También puede crear una pasta para aplicar en las puertas.

Leave a Comment

error: Content is protected !!