Remedios Caseros

Repelente de Hormigas Natural

repelente de hormigas

Un repelente de hormigas es necesario si su cocina, garaje o jardín está lleno de hormigas.  Cuando la temperatura cae por debajo de cero grados , las hormigas tienden a mover sus colonias para su protección. Por desgracia, uno o dos hormigas pueden convertirse en breve espacio de tiempo en una colonia entera.

Cuando se trata de hormigas , la búsqueda de una solución segura puede llegar a ser complicada. Si tiene mascotas,  fácilmente se pueden intoxicar con los repelentes comerciales. Algunos repelentes  también causan graves perjuicios a los niños. Esta es la razón por el que necesitamos un repelente de hormigas natural para mantener a  todo el mundo seguro y  eliminar las plagas.

 

Repelente de Hormigas Naturales y Seguros

Repelente natural con jabón

Compuesto de jabón para lavar platos como ingrediente principal. Se puede preparar como un spray  para deshacerse de las hormigas de forma rápida y eficaz. Para este remedio casero, usted tendrá que obtener los siguientes elementos:

  • 1 cucharada de jabón líquido para platos
  • 1 taza de agua
  • 1 botella de aerosol

Una vez que tenga todos los ingredientes, mezclar simplemente la cucharada de jabón líquido con el vaso de agua. Verter la solución en la botella de spray y utilizarla para las áreas clave de su casa en la que aparecen las hormigas. Lo más probable será en esquinas , marcos de ventanas o en los bordes de los zócalos.

 

Vinagre

El vinagre es conocido por ser un agradable y accesible repelente de hormigas. No tiene que ser diluido en agua para ser efectivo , al contrario  es mejor usarlo directamente sobre el foco de hormigas.

 

Repelentes de especias

Las especias tienen un gran poder para acabar con las hormigas . Puede utilizar cualquiera de las opciones de la lista de abajo e incluso combinarlas para una mayor eficiencia.

  • Chile rojo en polvo
  • Pimienta negra
  • Sabio
  • Sal
  • Canela

También puede buscar en las cáscaras de los pepinos , hojas de laurel o posos de café . Espolvorear cualquiera de las especias mencionadas en la lista anterior en las áreas problemáticas de su casa. También puede crear una pasta para aplicar en las puertas.

Deja un Comentario

error: Content is protected !!