Hábitos Saludables

Como Eliminar Energia Negativa de Otra Persona

La simpatía es la capacidad de sentir compasión hacia los demás. Empatía va un paso más allá .
Al ser un «empático» significa que no sólo reconoce las emociones de los demás, sino que las siente como si fueran las suyas propias.

Con demasiada frecuencia, los empatizadores fuertes absorben gran parte del dolor y el sufrimiento de su entorno «energía negativa». Esto significa sentirse mal emocionalmente y quedar bloqueados.

 

4 Maneras de Detener la Energia Negativa de Otra Persona

1. Dejar de complacer

Si alguien se queja de usted,  no lo tome como algo personal. Sólo absorverá la negatividad y te hacen dependiente energéticamente y emocionalmente en su opinión.

Sea compasivo con usted mismo y debe darse cuenta que no a todo el mundo le va a gustar .

2. Saber cuándo decir «no»

Ser generoso puede ser muy sano pero a veces estresante,  hay una línea muy fina entre ser generoso y que se aprovechen de usted.  No acepte gorrones pesimistas, o vampiros emocionales del pasado. Establecer límites y hacerlos cumplir!

Su cuerpo, espacio y  tiempo personal son  sagrados, por lo que debe pensar a qué tipo de personas le permite  el acceso a ellos. No hay nada de malo en decir «no» con la frecuencia que siente que necesita.

3. Retorno a la naturaleza

A veces, lo que realmente necesita es un respiro . Tomar un fin de semana, una tarde, o incluso una hora para ti y para ir a un lugar tranquilo. Deje que las muchas voces de la naturaleza reemplacen la charla de la mente del mundo moderno. Note la simplicidad del mundo natural, la falta de motivación, la coexistencia de todas las cosas de origen vegetal, animal y de la tierra.

Respirar profundamente y meditar. Centrarse en llenar su cuerpo con oxígeno fresco y elevar el ánimo y cuando regrese a su rutina diaria, usted se sentirá fresco y menos apto para absorber la energía negativa de los demás.

4. Recuerde quién es el responsable de sus sentimientos

Usted es el único que tiene algo que decir sobre cómo se siente.  Una vez que elige  ser responsable de sus sentimientos, se libera de la influencia de los demás.

Tome decisiones deliberadas y  el control de la positividad en su vida. Elija situaciones que potencian sus energías  y alejarse de ambientes que no te sirven. Recuerde, usted es el responsable de su vida.


Add Comment

Deja un Comentario

error: Content is protected !!