Este repelente de insectos natural , te va ayudar a acabar de una vez por todas con los incómodos insectos y arañas presentes en el hogar.
Deja a un lado los peligrosos repelentes comerciales , con numerosos productos químicos nocivos para tu salud , y empieza a utilizar este repelente casero natural para acabar con este tipo de minúsculos animales invertebrados , que a continuación vamos a compartir contigo.
Receta natural repelente de insectos y arañas
La base principal de este repelente natural , es el aceite de menta. Vas a poder utilizarlo todas las veces que te sea preciso , ya que no contiene ningún producto químico y es totalmente seguro para todos los miembros que habitan el hogar , en especial los niños. A parte de repeler todos los insectos de forma efectiva y natural , es un extraordinario ambientador.
Vas a necesitar los siguientes ingredientes:
- 20 Gotas de aceite de menta
- 1 Botella para pulverizar
Preparación:
- Llenar la botella para pulverizar con 150 mililitros de agua.
- Añadir las 20 gotas de aceite esencial de menta y agitar con fuerza.
- Abrir la botella y comprobar que desprende un fuerte olor a menta , si no es así , añadir 10 gotas más de aceite de menta.
Uso:
- Vamos a aplicar este repelente de insectos sobre cualquier grieta , esquina y hueco que haya en tu hogar . Es precisamente en esas zonas , donde con mayor frecuencia suelen habitar arañas y mosquitos.
En el caso concreto de las arañas , no toleran absolutamente nada el fuerte olor a menta. Puedes estar seguro , que huirán despavoridas de aquellas zonas donde pulverizaste el aceite de menta.
Ahora que ya conoces este truco , para eliminar todo tipo de insectos y arañas de tu hogar , de forma segura y sin los inconvenientes para la salud de utilizar productos químicos. Es el momento en el que debes animarte a probarlo y compartirlo con amigos y familiares.