Poder rejuvenecer la piel es posible , si aplicamos productos naturales sobre ella . La piel , con el paso del tiempo va perdiendo su elasticidad , brillo y vitalidad. En el momento que esto ocurre , aparecen inevitablemente arrugas , manchas , ojeras , patas de gallo , etc.
Todos estos problemas de la piel , nos hace sentir menos bellas y bajar nuestra autoestima , incluso en algunos casos son los causantes de depresión.
Solemos recurrir a cremas y productos cosméticos para cuidar nuestro rostro , pero no siempre disponemos de los recursos económicos para adquirir estos costosos productos. La mejor forma de cuidar y rejuvenecer la piel es con productos naturales , y una de las mejores plantas para conseguirlo es el perejil.
Las propiedades que tiene el perejil para el cuidado de nuestra piel son variadas , entre las que podemos destacar las siguientes: hidrata de forma efectiva la piel evitando su hinchazón , contiene una gran cantidad de nutrientes que regeneran y consiguen blanquear la piel , eficaz contra el acné y tonificante natural.
Receta para rejuvenecer la piel
Con el uso de este sencillo remedio casero , cuyo ingrediente principal es el perejil , vas a limpiar tu rostro dejándolo libre de cualquier tipo de impureza. Pero no debes limitar su uso sólo a tu rostro , utilízalo para cualquier parte de tu cuerpo.
Vas a necesitar los siguientes ingredientes:
- 1/4 de litro de agua embotellada
- 3 cucharadas de perejil muy picado
- 1 cucharada de jugo de limón
Preparación:
- Añadimos el agua a una olla hasta que hierva.
- A continuación agregamos el perejil y lo dejamos durante 10 minutos a fuego medio.
- Dejamos que se enfríe a temperatura ambiente.
- Por último agregamos el jugo de limón y mezclamos muy bien.
Uso:
- Aplicar por la mañana y la noche en para rejuvenecer la piel.
- Aplicar en zonas de la piel afectadas por manchas.
- En el caso de ojeras , omitir el jugo de limón. Con un paño de algodón , aplicar debajo de los ojos y dejar actuando durante 10 minutos.