¿Sabías que con Coca-Cola Puedes Eliminar Pintura? Otros Usos Sorprendentes

Coca-Cola es un nombre familiar para todos nosotros. Este popular refresco tiene un lugar especial en nuestros corazones, y en nuestros paladares también. ¿Pero y si le decimos que  ha estado subestimando el poder de la Coca-Cola ?

La cafeína , la acidez alta , y el azúcar presente en la Coca-Cola no sólo tienen un gran sabor , combaten de forma  sorprendente las manchas , grasa de la cocina e incluso ayudará a limpiar su coche y deshacerse de un dolor de cabeza.

¿No nos creen? Echa un vistazo a la siguiente lista y comprueba cómo abrir una lata de este refresco puede ayudarle a solucionar  problemas cotidianos alrededor de su casa.

Anuncio

 

12 Diferentes Usos de la Coca-Cola

1. Limpie su inodoro
Es cierto que esto suena raro pero los ácidos presentes en la Coca-Cola  descomponen las manchas en su w.c. Simplemente vierta  y luego deje reposar durante una hora. Enjuague y las manchas desaparecen por el desagüe.

2. Fertilice algunas plantas
Hay algunas plantas que necesitan un poco de acidez , como Azaleas o Gardenias por ejemplo. Por lo tanto , verter un poco de Coca-Cola  les dará el impulso ácido que requieren y el azúcar alimenta los microorganismos en el suelo.

3. Afloje los pernos y las tuercas oxidadas
¿Tiene algo que está oxidado? Trate de empapar un paño en Coca-Cola y luego ponerlo en la parte superior de los tornillos oxidados que le están dando problemas. La soda debe quitar la oxidación y hacerlos más fáciles de mover.

4. Deshágase de las manchas de grasa
Si vierte una lata de Coca-Cola en su lavado , eliminará cualquier mancha de grasa resistente que tenga.

5. Quitar los insectos del parabrisas
Es como si intentaran volar directamente al parabrisas de su auto , ¿verdad?  Puedes  combatirlo vertiendo un poco de Coca-Cola en el parabrisas , dejándolo reposar durante un minuto y luego fregarlo todo. Terminar con un buen enjuague.

6. Descongele el parabrisas
Sí , esta sustancia pegajosa también puede descongelar su parabrisas en el invierno. Simplemente vierta en la parte superior del parabrisas y ya puede quitar fácilmente el hielo sin tener que esperar a calentar el coche.

7. Aliviar las picaduras de medusas y abejas
Después de leer todo acerca de lo poderoso que resulta este popular refresco , se estará preguntando por qué no ponerlo en una herida.  Coca-Cola ayuda a aliviar las picaduras de una medusa o abeja neutralizando el dolor.

8. Deshacerse del mal olor de su mascota
Si su pobre mascota huele mal ,  debe lavarla con Coca-Cola para deshacerse del mal olor.

10. Retirar la pintura
Sí , Coca-Cola puede quitar  también la pintura. Es necesario empapar una toalla en Coca-Cola y luego mantenerla  a la superficie hasta que la pintura empieza a levantarse ,  después ,  la pintura puede ser fácilmente retirada.

11. Tratar el dolor de cabeza
El aumento de cafeína que se encuentra en una Coca-Cola puede ayudar a tratar un dolor de cabeza , e incluso eliminar una migraña si coge lo suficientemente temprano.

12. Cocinar
El ácido en Coca-Cola descompone la carne muy bien , trate de cocinar el cerdo con ella , o un buen filete. Coca-Cola es también una gran adición a las diferentes salsas  porque agrega un  agradable sabor dulce.

Related

JOIN THE DISCUSSION