Descubrirá que los aromas cítricos de estas sales de baño le revilatizan , tanto si se ha fatigado jugando una partida de squash como si se ha pasado el día trabajando en el jardín. Los baños de agua con sales son beneficiosos para la piel , cicatrizan las heridas y son muy vigorizantes.
Receta casera para sales de baño vigorizantes
Para preparar estas sales de baño , utilice sal común , pero en forma de gruesos cristales. Las sales se alegran con un poco de colorante azul para darle un toque marino al agua de baño , mientras que la fragancia cítrica es la responsable de dar un nuevo vigor al cuerpo y a los sentidos.
Vas a necesitar los siguientes ingredientes:
- 500 gramos de sal gruesa
- Colorante azul (opcional para dar un toque marino)
- Selección de aceites esenciales : enebro , limón , lima y uva
- 1 Cuenco para mezclar
- 1 Jarro con cierre hermético
Modo de preparación:
- Ponga la sal gorda en un cuenco y cuidadosamente , deje caer unas gotas de colorante en una cuchara (no tenga la tentación de echarlo directamente a la sal) , 2 o 3 gotas son suficientes.
- Remueva el colorante en la sal hasta su dispersión total.
- Trate de conseguir un azul pálido en lugar de un azul marino.
- Añada a la mezcla anterior los aceites esenciales. 8 gotas de enebro , 6 de limón , 4 de lima y 2 de uva. Puedes variar las cantidades a tu gusto.
- Con la ayuda de una cuchara , poner la mezcla en una jarra con cierre hermético y agitar fuertemente para integrar todos los ingredientes.
- La sal es suficiente para una jarra. Para hacer varias , multiplique por 2 las cantidades requeridas.
Uso:
- Esparcir la mezcla en la bañera y tomar un baño durante 30 minutos para revitalizar el cuerpo y cuidar la piel.
Ahora que ya conoce como elaborar estas sales de baño caseras vigorizantes , ha llegado el momento de animarte a probarlas y recomendarlas.