Remedios Caseros

Eliminar manchas de la ropa con aspirina

La aspirina , aunque le suene raro también es capaz de eliminar manchas de la ropa de forma sencilla y segura.  Así , con su uso podemos dejar de utilizar los agresivos productos comerciales para limpiar la ropa.

A partir de hoy , la aspirina aparte de utilizarla para combatir todo tipo de dolencias que pueden ir desde dolores de cabeza , espalda , musculares o fiebres , también va a ser tu aliado perfecto para mantener tu ropa limpia y eliminar las manchas de forma efectiva.

 

Como utilizar aspirina para eliminar manchas de la ropa

Este sencillo truco casero puedes utilizarlo sin miedo a dañar tus prendas más delicadas. Sólo debes de seguir los pasos que se detallan a continuación.

Vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 7 Aspirinas machacadas
  • 6 Litros de agua tibia
  • 1 Cubo grande

Modo de preparación y uso:

  • Disuelve muy bien el polvo de las aspirinas en un cubo con agua tibia.
  • A continuación , sumergir por completo la ropa manchada durante un período de 7 horas.
  • Por último , lavar la ropa como lo haces habitualmente.
  • Una opción mucho más rápida es introducir  directamente las aspirinas machacadas en la lavadora para eliminar manchas de la ropa.

Nota aclaratoria:

La aspirina va a proporcionarle una suavidad especial a tu ropa ya que no daña sus fibras y además , no altera los colores de las prendas. Si dejas en remojo la ropa unas horas antes de introducirlas en la lavadora  , los resultados serán aún mejores.

 

Es el momento de deshacerte de los agresivos productos químicos  que has estado utilizando hasta ahora para eliminar manchas de la ropa y empezar a utilizar aspirina en tus lavados. No dudes en probar y compartir este sencillo remedio casero para mantener tu ropa libre de manchas y en un perfecto estado de conservación.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!