Todos tenemos la intención de cuidar nuestro cuerpo de forma saludable pero debido al ritmo de vida actual , solemos alimentarnos de forma rápida y mal. Estas carencias en la alimentación unidas al poco o nulo ejercicio físico que practicamos , provocan dos problemas muy habituales hoy en día , depósitos de grasa acumulados y sobrepeso.
Si no te gusta practicar ningún tipo de ejercicio físico y quieres tener un vientre plano o perder peso , te será de gran ayuda probar este batido 100% natural para poder lograr tu objetivo en 1 semana.
Su ingrediente principal es la banana o plátano (depende de tu país de residencia se llama de una forma u otra) , fruta bastante eficaz para derretir la grasa acumulada en el vientre , en especial cuando se combina con otros 2 ingredientes como son el lino y la naranja.
Batido natural para vientre plano
Vas a necesitar los siguientes ingredientes:
- 1 Banana o plátano
- 1 Naranja
- 1 Yogurt natural desnatado
- 1 Trocito de jengibre
- 2 Cucharadas de semillas de lino
- 1 Cucharada de aceite de coco
Modo de preparación:
- Lo primero que debemos realizar es quitar la piel tanto de la naranja como del plátano y cortarlos en pedacitos pequeños.
- A continuación , introducir todos los ingredientes en una licuadora y licuar hasta obtener una mezcla lo suficientemente líquida que se pueda beber. Si la mezcla resultante es demasiado espesa , puedes agregarle agua para hacerla más líquida.
Uso:
- Debes tomar este batido natural para tener un vientre plano y bajar de peso , todas las mañanas en ayunas durante 1 semana.
- Una vez transcurrida la primera semana , debes descansar como mínimo 3 semanas antes de volver a repetirlo.
Nota: Si combinas la ingesta de este batido con la práctica de algún tipo de ejercicio físico , obtendrás resultados mucho más rápido.