Pérdida de Peso

Semillas de chia para eliminar grasa acumulada

En la actualidad , la pérdida de peso se ha convertido en algo fundamental para nuestras vidas . Se le da mucha importancia a la apariencia exterior y lucir una figura lo más perfecta posible no sólo se ha convertido en una  cuestión de belleza , nos hace sentir más seguras y aumentar nuestra autoestima. En definitiva nos hace «sentir mejor».

Por suerte , existen productos naturales que son de gran ayuda para eliminar la grasa acumulada en nuestro organismo y muy probablemente desconozcas. Es el caso de las semillas de chia , muy ricas en fibra y antioxidantes , la combinación perfecta para derretir la grasa acumulada en zonas tan delicadas como barriga , muslos y brazos.

La combinación de estos productos naturales denominados «quema-grasas» , junto con una dieta equilibrada y algo de ejercicio (pasear 30 minutos diarios a paso ligero) , harán que luzcas la figura que siempre has soñado tener.

A continuación , vamos a compartir contigo como utilizar de forma correcta las semillas de chia para la pérdida de peso .

Remedio para derretir grasa acumulada con semillas de chia

Vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 2 Cucharadas de semillas de chia
  • El jugo de un limón
  • 1 Vaso grande de agua embotellada

Preparación:

  • Primero de todo , en un recipiente con agua , poner en remojo las semillas de chia durante 2 horas. Hacemos este paso previo , para obtener todos los beneficios de estas semillas.
  • A continuación , añadir a una licuadora las semillas , jugo de limón y el vaso grande de agua.
  • Licuar hasta que se integren por completo todos los ingredientes.

Uso:

  • Beber esta mezcla natural durante 15 días , todas las mañanas en ayunas.

Es el momento de probar y recomendar este económico y eficaz remedio natural  , para eliminar toda la grasa acumulada del cuerpo.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!