¿ Sabías Qué ?

Significado del número de la bestia en los códigos de barras

La Biblia dice que un día nadie podrá comprar o vender sin la marca de la bestia. Mary Stewart Relfe , una escritora conspiranica que en 1982 escribió el libro «The new money system 666», descubrió que todos los códigos de barras tenían 3 secciones siempre iguales, con barras más largas que el resto. También comprobó que el 6 , fue codificado de la misma manera. ¿Qué significa todo esto?

 

El sistema con el que se codifica la mayoría de los códigos de barras se denomina EAN-13. ¿Es esa una referencia al capítulo de la Biblia en el cual se menciona el número de la bestia?

Por supuesto no. EAN-13 es un sistema de codificación de artículos para el comercio que significa número de artículo europeo, y consta de 12 dígitos, más un dígito adicional de dígito de control. Este último se utiliza como un cheque para asegurarse de que el código se escribe cuando se teclea.

 

La codificación de la zona derecha es siempre la misma , pero la de la izquierda depende del primer dígito del código de barras. Esto significa que dependiendo del valor de este primer dígito , la codificación de los números en la zona izquierda depende de la posición en la que se encuentre.

El caso es que la codificación del número 6 puede ser una de las siguientes , dependiendo de la posición en el código de barras: Ean 13 6

De las posibles representaciones del número 6 , sólo las dos del cuadrado derecho con la teoría de Mary Stewart Relfe.

Otros números también tienen un 101 dentro de su codificación, aunque sólo se puede encontrar entre ceros (o espacios en blanco) cuando está dentro del número 6.

Y sobre todo , las tres zonas de control no tienen nada que ver con el número 6 , como espero que se haya aclarado en este artículo.

 

¡No olvides Compartir y Dejar Tus Comentarios!


Deja un Comentario

error: Content is protected !!