Remedios Caseros

Síntomas de parásitos intestinales

Los intestinos son una parte del sistema digestivo , uno de los órganos más importantes del cuerpo humano , ya que a través de él podemos absorber lo que el cuerpo necesita y eliminar todas aquellas sustancias que no aportan nada al cuerpo. Uno de los problemas que afectan a los intestinos con más frecuencia son los parásitos.

Existen una gran cantidad de remedios en las farmacias que eliminan estos parásitos , pero algunos de ellos tienen efectos secundarios, lo cual significa un problema. Porque resolvemos una condición y generamos otra.

Sin embargo , la naturaleza nos ofrece una serie de elementos que utilizados de forma correcta nos permite acabar con con los parásitos intestinales sin temor a daños colaterales.

 

Síntomas y remedios caseros para tratar parásitos intestinales

Los síntomas más comunes de la presencia de parásitos en el cuerpo son:

  • Náuseas y vómitos
  • Flatulencia inmediata después de las comidas
  • Hinchazón
  • Picazón en la zona anal
  • Pérdida de apetito
  • Mal aliento

Remedios caseros más eficaces para tratar este problema intestinal:

Ajo: Tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas. Sólo debe masticar dientes de ajo a diario para prevenir y eliminar los parásitos intestinales.

Semillas de papaya: Aplastar las semillas de papaya  y hacer una pasta que se pueda consumir junto con la fruta para limpiar el tracto digestivo.

Tomates: Añadir un toque de sal y pimienta negra a dos tomates. Comer diariamente para prevenir las infecciones por hongos y parásitos.

Zanahoria: Use dos zanahorias ralladas, consumir todos los días con el estómago vacío para eliminar los parásitos intestinales.

Limón y menta: Beber una taza de jugo de menta , sal y jugo de limón a diario ayuda a eliminar todo tipo de infecciones parasitarias.

Coco: El consumo de coco rallado durante una semana puede matarlos en el estómago.

 

¡No Olvides Compartir y Dejar Tus Comentarios!


Deja un Comentario

error: Content is protected !!