Remedios Caseros

Batido para fortalecer rodillas

fortalecer rodillas

Sin lugar a dudas ,  las rodillas a lo largo de los días están sometidas a peso , desgaste y a veces incluso a golpes, por lo que debemos cuidar de ellas , para poder evitar futuros problemas de salud.

A continuación , en este artículo vamos a mostrarte un eficaz y sencillo remedio casero para mantener sanas sus rodillas , que le ayudará a reconstruir el cartílago y los ligamentos de manera simple y eficaz.

 

Lo que debes tomar para fortalecer las rodillas naturalmente

Vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 4 Cucharadas de copos de avena.
  • 1 Cucharada de canela en polvo.
  • 1 Rodaja grande de piña.
  • El jugo de una naranja.
  • Miel de abeja orgánica.

 

Método de preparación:
Añadir todos los ingredientes en una la licuadora y mezclar hasta obtener una consistencia homogénea sin grumos.

 

Cómo utilizar:
Usted debe beber este remedio casero 100% saludable , en la mañana con el estómago vacío por tanto tiempo como  considere necesario.

 

Este remedio casero mantendrá las rodillas sanas gracias a sus propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias , así como a su alto contenido de calcio y magnesio.

Aunque las rodillas suelen ser dañadas por el desgaste relacionado con la edad , también hay otros factores que pueden afectarlos como lesiones , enfermedades ,  golpes , etc.

Es importante que este remedio casero lo acompañe con actividad física moderada , como caminar por lo menos de 30 a 60 minutos al día para fortalecer las articulaciones y los huesos que se encuentran en esa área.

Es más , esta excelente bebida  también es capaz de proporcionar grandes beneficios a la salud en general , ya que tiene nutrientes que son esenciales para prevenir diferentes enfermedades.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!