Mira el siguiente vídeo con toda la información!
Mediante la aplicación de presión en ciertos lugares, mantener la mente distraída y el empleo de una serie de tácticas útiles, su cuerpo puede superar incluso las enfermedades más frustrantes, preocupaciones y dolores.
Otros Remedios Sorprendentes
Calmar la garganta
El secreto para aliviar el picor de garganta es rascarse la oreja . Cuando se estimulan los nervios en el oído, se crea un reflejo en la garganta que puede causar un espasmo muscular. Este espasmo alivia el cosquilleo.
Calmar sus nervios
Cuando usted no sabe cómo relajarse, salpicar un poco de agua fría en la cara. La combinación de contener la respiración y sentir el agua helada en la piel es un truco que engaña al cerebro para q emplee el «reflejo de inmersión de los mamíferos.» Esta fuerzas reflejas hacen que su cuerpo utilize el oxígeno de manera más eficiente, lo que, a su vez, que hace calmar sus nervios.
Disminuir la posibilidad de cicatrices de quemaduras
En lugar de correr por una bolsa de hielo después de una quemadura desagradable, intente presionar las yemas de los dedos sobre la zona afectada suavemente. Esto hará que su piel vuelva de nuevo a la temperatura del cuerpo con menor rapidez, lo que reducirá el riesgo de ampollas . Su piel se cura de forma natural y evita las cicatrices de la quemadura.
Dientes sensibles
Si usted tiene los dientes sensibles, este truco cambiará su vida. Cuando empiece a sentir dolor , colocar un hielo en la parte posterior de su mano. Frotar entre el dedo índice y el pulgar. Esta zona está llena de las vías nerviosas que ejecutan las señales de dolor de la cara y las manos al cerebro. Las temperaturas frescas bloquearán los mensajes que están tratando de enviar.