Es de sobra conocido las propiedades beneficiosas para la salud que contiene el bicarbonato de sodio. Se usa para una amplia variedad de cosas cómo por ejemplo , productos de belleza , limpieza del hogar , pasta de dientes , etc.
En el caso concreto de tratar ojeras , existe un remedio casero muy eficaz para eliminarlas con el sólo uso de bicarbonato de sodio.
Las ojeras son unos círculos oscuros que se forman justo debajo de los ojos , su aparición por lo general suele ser debida a la fatiga y falta de sueño. Con este remedio casero a base de bicarbonato sódico , los anti-estéticos círculos oscuros bajo los ojos desaparecerán.
Receta para tratar ojeras
Vas a necesitar los siguientes ingredientes:
- 1 Vaso de agua filtrada o un té de manzanilla.
- 1 Cucharada de bicarbonato de sodio.
Modo de preparación:
- Sólo debes mezclar ambos ingredientes , resulta sumamente sencillo.
Método de aplicación:
- Con la ayuda de una cuchara o bien una bolita de algodón , aplicar sobre las ojeras.
- Una vez aplicada la mezcla , debe permanecer debajo de los ojos 20 durante minutos , para que actúe sobre las ojeras de forma eficaz.
- Transcurridos los 20 minutos desde su aplicación , lavar con abundante agua la cara. Vas a comprobar como las ojeras o círculos oscuros formados bajo tus ojos van a desaparacer casi por completo.
- Si aplicas esta sencilla mezcla 2 veces a la semana , comprobarás como en el transcurso de un mes han desaparecido tus ojeras por completo.
Ahora que ya conoces este sencillo y económico truco casero para tratar ojeras con bicarbonato de sodio , ha llegado el momento de que te animes a probarlo y recomendarlo. Quedarás sorprendida con los resultados !