Belleza

Tratar ojeras con bicarbonato sódico

Es de sobra conocido las propiedades beneficiosas para la salud que contiene el bicarbonato de sodio. Se usa para una amplia variedad de cosas cómo por ejemplo , productos de belleza , limpieza del hogar , pasta de dientes , etc.

En el caso concreto de tratar ojeras , existe un remedio casero muy eficaz para eliminarlas con el sólo uso de bicarbonato de sodio.

Las ojeras son unos círculos oscuros que se forman justo debajo de los ojos , su aparición por lo general suele ser debida a la fatiga y falta de sueño. Con este remedio casero a base de bicarbonato sódico , los anti-estéticos círculos oscuros bajo los ojos desaparecerán.

 

Receta para tratar ojeras

Vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 1 Vaso de agua filtrada o un té de manzanilla.
  • 1 Cucharada de bicarbonato de sodio.

Modo de preparación:

  • Sólo debes mezclar ambos ingredientes , resulta sumamente sencillo.

Método de aplicación:

  • Con la ayuda de una cuchara o  bien una bolita de algodón , aplicar sobre las ojeras.
  • Una vez aplicada la mezcla , debe permanecer debajo de los ojos 20 durante minutos , para que actúe sobre las ojeras de forma eficaz.
  • Transcurridos los 20 minutos desde su aplicación , lavar con abundante agua la cara. Vas a comprobar como las ojeras o círculos oscuros formados bajo tus ojos van a desaparacer casi por completo.
  • Si aplicas esta sencilla mezcla 2 veces a la semana , comprobarás como en el transcurso de un mes han desaparecido tus ojeras por completo.

Ahora que ya conoces este sencillo y económico truco casero para tratar ojeras con bicarbonato de sodio , ha llegado el momento de que te animes a probarlo y recomendarlo. Quedarás sorprendida con los resultados !


Deja un Comentario

error: Content is protected !!