Remedios Caseros

Truco para alejar a moscas del hogar

Las moscas pueden causar problemas , especialmente cuando se trata de contaminar los alimentos. A parte , resultan enormemente molestas y desagradables. Mientras que la mosca doméstica no suele morder a la gente , si que puede propagar enfermedades y patógenos poniendo huevos en  alimentos y otras superficies de su hogar.

Resulta fundamental poder deshacerse de las moscas que revolotean por nuestro hogar , por una cuestión de salud y nada mejor que fabricando un repelente que puede hacer usted mismo. Tenga en cuenta que la prevención para evitar que las moscas entren en su casa es tan importante como su eliminación.

Para poder conseguirlo , deberá hacer menos atractivo su hogar con un alimento que seguro tiene en su despensa y desconoce de su potencial para alejar de forma efectiva a las moscas de su hogar.

 

Como alejar a las moscas de su hogar

Todo lo que necesita conseguir son algunos limones frescos para poder comenzar.

Debe cortar  de 3 a 4 limones frescos por la mitad y mantenerlos en los estantes del horno durante la noche. No olvide que debe dejar la puerta abierta para que el truco sea efectivo.

A la mañana siguiente , usted va a cerrar la puerta del horno y lo va a poner en marcha. Encienda el horno a una  temperatura aproximada entre 100 y 120 grados centígrados. Tenga en cuenta que usted no debe de hornear las mitades de limón , lo que intentamos conseguir es que el aroma agradable  del limón sea capaz de refrescar su casa.

Una vez que note que los limones se han suavizado completamente , debe sacarlos y colocarlos en varios puntos de la casa. Preferiblemente al lado de puertas y ventanas , que son los principales puntos de acceso de las moscas. Disfrutarás del olor a limón durante varios días. Aunque usted  encuentra agradable el aroma a limón , a  las moscas definitivamente no les gusta.

Los trucos naturales,  siempre van a funcionar mejor que cualquier otro método convencional.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!