¿ Sabías Qué ?

Usos de la sal para estar bella

Los usos de la sal pueden ser diversos , todos agregamos una pizca de sal a nuestros platos a diario , pero sólo unos pocos son conscientes de que puede ser de gran ayuda en algunos tratamientos de belleza. Aunque su ingesta en cantidades no recomendables puede ser perjudicial para la salud , problemas de riñón , aumento de presión sanguínea , problemas de corazón y endurezimiento de los vasos sanguíneos.

Un buen uso de ella , nos va a proporcionar innumerables beneficios tanto de belleza como para tratar algunas dolencias comunes. A continuación detallamos las más importantes.

 

Usos de la sal para belleza y dolencias comunes

Champú para pelo graso

Si usted agrega de 2 a 3 cucharadas de sal a su champú habitual , usted estará fabricando un champú excelente para el pelo aceitoso , y los efectos son casi inmediatos

 

Peeling de piernas

Debe añadir 2 cucharadas de sal a una taza de aceite de oliva , y a continuación frotar las piernas con dicha mezcla para para obtener una piel suave como la seda.

 

Peeling corporal

También es increíble los usos de la sal como un exfoliante corporal. Debe añadir 2 cucharadas de sal marina gruesa a la mitad de una taza de aceite de coco , y utilizar la mezcla como un magnífico exfoliante corporal.

 

Dolores de cabeza 

En caso de que a sufra a menudo fuertes dolores de cabeza , debe agregar una cucharadita de sal a un vaso de agua , remover bien y beber la solución. Va a conseguir aliviar el dolor de cabeza en menos de 15 minutos.

 

Lesiones 

A pesar de que  causa un dolor a corto plazo cuando se aplica directamente a las heridas , en realidad lo que está propiciando es el proceso de curación de las mismas. Usted debe agregar 2 cucharaditas en un vaso de agua , remover bien y luego aplicar el remedio en la herida.

 

Sin embargo , tenga en cuenta que usted debe tener cuidado con su consumo en caso de que usted sufra de problemas de presión arterial alta o riñones.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!