¿ Sabías Qué ?

3 Animales con increíbles poderes curativos

Estos animales poseen increíbles poderes curativos naturales para tratar enfermedades humanas. Todos los animales son capaces cuidar de sí mismos en la naturaleza , con defensas naturales para asegurar su supervivencia. Ahora más que nunca , los científicos están investigando diferentes variedades de animales para ver cómo los humanos podemos aprender de sus mecanismos de salud.

Aunque el tema es amplio , hemos resaltado a tres criaturas que , a través de la investigación científica , se ha descubierto que poseen increíbles poderes curativos que pueden rehabilitar y tratar enfermedades humanas.

 

3 Principales Animales con poderes curativos para los humanos

1. PERROS

ACCIÓN CURATIVA: Se ha encontrado que la saliva de los perros cicatriza las heridas. Por otra parte , el movimiento de la lengua de los perros puede ayudar a limpiar las heridas , pues la saliva elimina los desechos en la superficie de un corte.

 
RESPALDO CIENTÍFICO: Los científicos descubrieron una proteína llamada Factor de Crecimiento Nervioso en la saliva del perro. Las heridas tratadas con saliva de perro cicatrizan dos veces más rápido que las heridas no tratadas.

 

2. SERPIENTES

ACCIÓN CURATIVA: Una proteína en el veneno de una víbora malaya puede ayudar a tratar derrames cerebrales y prevenir coágulos sanguíneos.

 
RESPALDO CIENTÍFICO: Mientras que ser mordido por una serpiente venenosa no es lo ideal , usar su veneno para tratar enfermedades se ha encontrado eficaz. Una proteína llamada Ancrod que se encuentra en el veneno de la víbora malaya , puede disolver los coágulos sanguíneos que causan un derrame cerebral durante un período de hasta seis horas después de que comiencen los síntomas del accidente cerebrovascular.

 

3. ABEJAS

ACCIÓN CURATIVA: Las abejas son la columna vertebral de nuestro ecosistema , proporcionando a los seres humanos múltiples fuentes de alimento. Su polen es un alimento perfecto , que contiene casi todos los nutrientes requeridos por el cuerpo humano.

 
RESPALDO CIENTÍFICO: El polen es rico en proteínas, vitaminas, minerales, ácidos grasos y bioflavonoides que son anti-virales , antibacterianos y ayudan a reducir el colesterol. Los pólenes frescos también contienen al menos 20 aminoácidos que construyen células sanas.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!