Remedios Caseros

5 Consejos Sobre Como Deshacerse de los Acaros

Es  sencillo deshacerse de los ácaros siguiendo los consejos que le vamos a detallar a continuación. ¿Estás sufriendo ataques repentinos de picazón por toda la piel, enrojecimiento e inflamación? Si es así, antes de salir corriendo a la farmacia por medicamentos, es posible que su problema en realidad sean los ácaros.
Invisibles a simple vista, estos pequeños arácnidos pueden ser extremadamente molestos.

El primer paso en el tratamiento de estos pequeños insectos molestos es averiguar algunas cosas más acerca de ellos. Conocer la forma en que aparecen, por qué, dónde viven y de qué se alimentan ayudarán a deshacerse de ellos y, también, crear un ambiente poco acogedor para que no vuelvan.

 

Consejos Naturales para Deshacerse de los Acaros

 

1. Productos cosméticos.

Hay una serie de lavados faciales y cremas  que son muy suaves para la piel y actúan como un supresor del ácaro. Una ventaja es el hecho de que también curan las manchas y los puntos negros. Dejando la piel limpia y radiante.

 

2. Usar la Aspiradora

Puede sonar como una remedio simple, pero es la mejor solución para deshacerse de los ácaros. Por lo general viven en el interior de las telas , donde se alimentan, anidan y ponen sus huevos. Los encontrará en alfombras, ropa, cortinas y muebles. Pasar la aspiradora tantas veces como sea posible para deshacerse de ellos, del polvo y sus huevos.

 

3. Utilizar un cubre-colchón

Las camas tienen la mayor concentración de ácaros en su casa. Los insectos quedan atrapados en el colchón y las almohadas y simplemente viven allí, dejando excrementos por todas partes. Una forma de evitarlo es mediante el cambio sábanas y almohadas a menudo  y protegiendo el  colchón con una cubierta especial.

 

4. Limpiar el polvo a menudo

Los ácaros se comen el polvo de la casa  y anidan en él . Recuerde que debe utilizar soluciones especiales al limpiar  o un paño húmedo. De esta manera logra deshacerse de los ácaros en lugar de sólo agitarlos en el aire.

 

5. Mantener la humedad dentro de la casa en niveles muy bajos.

Los ácaros disfrutan de lugares húmedos y calor. Se puede utilizar un deshumidificador para mantener los niveles de humedad en el 50 por ciento  y utilizar su aparato de aire acondicionado para mantener la casa agradable y fresca.

Estos son las cinco mejores maneras de deshacerse de los ácaros y nunca vuelva a estar preocupado por ellos de nuevo.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!