Remedios Caseros

6 Sorprendentes Usos de la Aspirina

La aspirina es conocida por su capacidad para curar dolores , pero también es muy eficaz en muchos tratamientos de  belleza.  Antes de llevar a cabo estos consejos y trucos, recuerde consultar con su médico.

 

Alternativas en el Uso de la Aspirina

 

1. Exfoliante labial

Es muy eficaz para la exfoliación de labios y evitar que se resquebrajen , descamación y agrietamiento. Es muy fácil de hacer, realizar una mezcla con aspirina,  azúcar moreno, miel, aceite de oliva, y una cápsula de vitamina E. Aplicar sobre los labios.

2. Peeling Químico

Los peelings químicos ayudan a rejuvenecer la cara, dejando su piel con una sensación fresca y suave. Aunque siempre es mejor un profesional para realizar una exfoliación química real. Existe una opción  más suave que puede realizar en el hogar mediante el uso de la aspirina,  jugo de limón y bicarbonato de sodio.

3. Máscara anti-envejecimiento y anti-acné

Uno de sus ingredientes activos también ayuda a exfoliar la piel, lo que hace que sea un producto perfecto para utilizar en una mascarilla para la cara. Todo lo que necesita hacer es aplastar unas cuantas cápsulas de aspirina  y mezclarlas bien con agua tibia o vinagre de  manzana  para formar una pasta. Esta mezcla se puede aplicar a toda la cara un par de veces a la semana para ayudar a eliminar las arrugas.

4. Tratamiento del pie

Es el remedio perfecto para aquellos que sufren de piel seca , agrietada o pies callosos. Combinar la aspirina machacada con el jugo de un limón y  agua. Aplicar a la zona afectada. Una vez  fijado durante 10 minutos, enjuague con un paño.

5. Alivio de las picaduras de insectos

Contiene ácido acetil-salicílico, que es un anti-inflamatorio. Por lo tanto, puede ser la solución perfecta para la picazón producida por picaduras de un insectos . Mezclar unas cápsulas trituradas con agua tibia y aplicar la pasta que se forma sobre la picadura para el alivio.

6. Tónico facial

El ácido salicílico de la aspirina puede eliminar el exceso de grasa de la cara y ayudar a limpiar los poros, mientras realiza una exfoliación de la piel. Mezclado con manzana cruda y vinagre de sidra,  ayuda a equilibrar sus niveles de pH. Sólo asegúrese de probar la solución en un área pequeña antes de aplicarlo en todo el rostro, especialmente si usted tiende a tener la piel sensible.



1 Comment

Leave a Comment

error: Content is protected !!