¿Quién no necesita unos piernas sanas y fuertes que le permitan caminar bien y sin esfuerzo? Obviamente , mientras todavía somos jóvenes tenemos unas piernas fuertes y saludables.La juventud y ausencia de dolores , hecen que no pensemos en que pasará a nuestro cuerpo en el futuro.
Y generalmente , no consideramos que nuestras piernas no serán iguales con el paso de los años. Los ancianos , por otro lado , son realmente conscientes de la forma en que a medida que envejecen , sus piernas sanas se vuelven pesadas poco a poco y que un simple paseo requiere de mucho más esfuerzo de lo que solía.
Receta para piernas sanas
Existe una receta para cualquier tipo de problema con las piernas o sólo si necesita mantener el bienestar de sus piernas sanas pensando en un futuro. Esta receta extraordinaria se ha utilizado durante mucho tiempo como una solución a la eterna juventud.
Esta receta fue utilizada incluso por nuestras abuelas y está hecha de sólo 3 ingredientes y es capaz de conseguir que sus piernas parezcan 20 años más jóvenes.
Esta poderosa mezcla le ahorrará mucho dinero en efectivo y tendrá un impacto tan ventajoso o lejano que las cremas más caras , los geles y los diferentes productos farmacéuticos. También se utiliza contra dolor de espalda , pesadez en los pies o dolor en el tobillo. Sólo necesitará tres ingredientes.
Ingredientes que va a necesitar:
• 300 ml de alcohol
• 100 ml de yodo
• 10 pastillas de aspirina de 300 mg
Todas las ingredientes son rápidamente accesibles y se pueden encontrar en una farmacia local. El yodo es conocido por sus sólidas propiedades antisépticas y es potente contra una amplia variedad de formas de vida patógenas , incluyendo organismos microscópicos , protozoos , infecciones , hongos o esporas.
Cómo preparar:
- Mezcle el alcohol y el yodo juntos
- Después añada las pastillas de aspirina trituradas y mézclelas.
- Úselo como para frotar directamente sobre sus piernas.