¿ Sabías Qué ?

Calabacín para combatir problemas de diabetes y ojos

El calabacín es una fruta nutritiva , a menudo confundida con un vegetal , que puede consumirse en forma cocida o cruda.Hay muchos beneficios para la salud de comer calabacín. Son bajos en calorías y por lo tanto , útil para frenar la obesidad y los niveles altos de colesterol.Es una fuente extremadamente rica de folatos , potasio , vitamina A , magnesio y manganeso.

Le dará la cantidad completa de vitaminas y minerales cuando se consume al vapor. El calabacín también se puede consumir en forma de jugo . Los beneficios para la salud del jugo de calabacín se puede sentir en forma de una limpieza total del cuerpo. Con su alto contenido de agua , es muy saciante y proporciona a su cuerpo  vitamina A , C  y otros minerales vitales.

 

Calabacín para combatir la diabetes

La presencia en abundancia del grupo complejo de la vitamina B  hace a esta fruta una buena opción para la diabetes.

Usted desarrolla diabetes cuando su cuerpo es incapaz de metabolizar y regular el nivel de azúcar en su sangre. La diabetes puede ser de muchos tipos ,  el calabacín resulta específicamente eficaz si necesita evitar la diabetes tipo 2.

La presencia del grupo vitamínico B , junto con el zinc y el  magnesio ayuda a descomponer los azúcares en su cuerpo y resulta muy eficaz en el tratamiento para combatir la diabetes.

Tiene una abundancia de fibra y pectina , que resultan también vitales para regular los niveles de azúcar en la sangre. Las vitaminas B , folatos y fibra ayudan mucho a estabilizar el nivel de azúcar en la sangre y así ayudar a mantener la diabetes tipo 2 a raya.

 

Calabacín para proteger sus ojos

El calabacín es es una excelente fuente de vitamina A  , que es bastante beneficioso para proteger sus ojos. El beta caroteno, el zinc y el manganeso presentes en el calabacín junto con la vitamina C , proporcionan una buena protección antioxidante para los ojos.

Para los ojos es extremadamente útil en el desarrollo de las células de los ojos , ofreciendo así una mejor visión.

También,  se puede utilizar con fines estéticos para eliminar las antiestéticas bolsas alrededor de sus ojos. Esto puede ser causado debido a la retención excesiva de agua . El alto contenido de agua en el calabacín ayuda a esponjar la hinchazón alrededor de los ojos.


Add Comment

Deja un Comentario

error: Content is protected !!