Remedios Caseros

Eliminar dolor de espalda en 60 segundos

El dolor de espalda se manifiesta sobre todo en las personas que pasan mucho tiempo sentados, sobre todo en el trabajo, o las personas que no son físicamente activas . El dolor de espalda se produce debido a la postura incorrecta y al sobre cargar la parte baja de la espalda. Pero también puede ser provocado por el estrés o fatiga.

 

Aliviar el Dolor de Espalda en 60 Segundos

Tenemos un ejercicio rápido y sencillo para aquellos que sufren  dolor de espalda de manera continuada en las horas de trabajo que no debería durar más de 60 segundos.

 

Esto es lo que debe hacer:

1. Siéntate en una postura cómoda. Cierra los ojos y trata de relajarte.

2. Ponga la punta de la lengua detrás de los dientes de la mandíbula superior.

3. Inhale lentamente por la nariz contando hasta 4, contener la respiración contando hasta 7 y exhalar por la boca contando hasta 8.  Trate de hacer un ruido como si se sintiera aliviado al exhalar.

4. Repita este proceso tres veces más.

 

Si usted quiere aliviar su dolor de espalda antes de ir a dormir en sólo 60 segundos, haga el siguiente ejercicio de estiramiento:

1. Acuéstese sobre su estómago y apoye su cuerpo con los antebrazos.

2. Levante la parte superior del cuerpo de una manera en la que usted  permanezca apoyado sobre sus palmas. Levante la cabeza y permanecer así durante 8 segundos y luego volver a la posición inicial. Repita este ejercicio varias veces.

3. Acuéstese sobre su espalda, doble las rodillas y estire los brazos al lado de su cuerpo. Levante su torso y permanecer así durante 8 segundos, y luego volver a la posición inicial. Repita este ejercicio varias veces también.

4. Permanezca acostado sobre su espalda, doble las rodillas, tratar de ponerlas cerca de su pecho y abrazarlas con los brazos. Mantenga la posición durante 8 segundos y luego volver a su posición inicial. Vuelva a repetir este ejercicio un par de veces más.


Add Comment

Deja un Comentario

error: Content is protected !!