Las arrugas en la cara son una parte normal del envejecimiento, que hacen que la piel tenga un aspecto cansado y puede ser motivo de preocupación y estética , especialmente para las mujeres.
Afortunadamente, los casos leves de arrugas suelen tener fácil solución con un tratamiento de cremas específicas . Las arrugas profundas pueden requerir métodos de eliminación más invasivos.
Paso 1
Hidratar cada mañana y noche para mantener su piel hidratada y minimizar las líneas finas y arrugas de su cara. La piel hidratada adecuadamente se hace más gruesa , lo cual ayuda a eliminar las arrugas y hace que la piel tenga un aspecto más juvenil.
Paso 2
Prueba una crema antiarrugas que contenga hidroxiácidos, retinol, péptidos de cobre o kinetina. Estos productos contienen ingredientes que trabajan mediante la eliminación de la capa superficial de la piel del rostro o mediante la estimulación de la producción de colágeno. Si se usan diariamente durante varias semanas verás los resultados
Paso 3
Use protector solar en la cara todos los días. La exposición al sol contribuye de manera significativa al envejecimiento de la piel y las arrugas. La protección de su piel de los rayos UV previene la formación de nuevas arrugas, permite actuar a las cremas antiarrugas para trabajar de manera más efectiva y pueden ayudar a reducir la aparición de arrugas existentes.
Paso 4
Utilice rellenos inyectables, tales como colágeno, grasa o ácido hialurónico, para suavizar las arrugas y mejorar la apariencia de su piel. las inyecciones de relleno pueden causar efectos secundarios temporales y por lo general se deben repetir cada pocos meses.
Paso 5
Un lavado de cara mejora la apariencia de la piel, eliminando el exceso de grasa y piel y apretando el tejido conectivo subyacente y músculos de la cara. Un lavado de cara puede eliminar las arrugas de hasta 10 años, dependiendo de la ubicación de sus arrugas en la cara.