Belleza

6 Errores que estropean la ropa

Todos cometemos errores que estropean la ropa , prendas de lana que encogen , pérdida de color , los blancos se convierten en grises…

Hay errores simples que cometemos repetidamente ,  sobredosis de detergente , el relleno de su lavadora  y el uso de agua fría todo el tiempo son sólo algunos de ellos.

 

6 Principales errores que estropean la ropa

 

1. Demasiado detergente

Más jabón no se traduce en una ropa más limpia , más bien lo contrario . Los residuos de jabón desvanecen el color y atraen más suciedad.

También puede conducir a la acumulación de bacterias en la lavadora y en la ropa , especialmente en zonas con pliegues . Exceso de detergente incluso puede provocar mal olor.

 

2. Dejar la ropa mojada en la lavadora

No sólo va a conseguir que su ropa huela mal , también su lavadora va a oler mal ,  lo que puede desencadenar un ataque de alergia o asma.

Si deja su ropa mojada en el interior de la lavadora durante aproximadamente 24 horas ,  es probable que comience la formación de moho.

Si usted no tiene tiempo para colgar la ropa una vez lavada , tratar de colocarla en una cesta de plástico en un área ventilada o al menos abrir la puerta de la lavadora para que entre el aire.

 

3. Sobrecarga de la lavadora

Es tentador cargar a tope de ropa la lavadora para ahorrar tiempo. Sin embargo , esto significa que la ropa no se puede limpiar eficazmente y puede dañar la máquina.

Para limpiar correctamente , la ropa tiene que ser capaz de moverse por el interior del tambor , para que el agua y el detergente pueden distribuirse de manera uniforme y eliminar manchas.

 

4. Cremalleras cerradas

Las cremalleras pueden engancharse en la ropa delicada y en el tambor de la máquina.

 

5. Uso de polvo de lavado en la carga superior de su lavadora

Los detergentes de carga superior producen más espuma , utilizan menos agua y posiblemente va a dañar la lavadora . Si usted utiliza el cargador superior, trate de usar la mitad de la cantidad recomendada.

 

6. Blanqueo de ropa con demasiada frecuencia

El blanqueador es eficaz. Sin embargo , su uso frecuente puede dar la vuelta a sus blancos y convertirlos en amarillos.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!