Mira el siguiente vídeo con toda la información!
Vas a averiguar qué utilidad puedes darle a las cáscaras de naranja una vez que hayas consumido la fruta y no se preocupe por el sabor amargo porque al final le enseñaremos cómo prepararlas para que pierdan la amargura y se puedan disfrutar al máximo.
Otros usos de la cáscara de naranja
Reduce el colesterol: La piel de la naranja resulta excelente para reducir el colesterol LDL (malo) que es el que se acumula dentro de nuestras arterias y daña el corazón.
Elimina la acidez: Nada mejor que la cáscara de naranja para eliminar la acidez. Consumir durante 20 días y notará un alivio significativo de su acidez estomacal.
Previene el cáncer: La naranja rechaza los radicales libres y la cáscara de naranja contiene otros compuestos químicos que inhiben el crecimiento de las células cancerosas.
Problemas respiratorios: La cáscara también tiene vitamina C , que estimula el sistema inmunológico y ayuda a prevenir enfermedades respiratorias como bronquitis , resfriados y asma.
Estimula la digestión: La fibra dietética que se encuentra en la cáscara de naranja ayuda a los pacientes que sufren de intestino irritable , estreñimiento e inflamación abdominal. Una infusión de cáscara de naranja promueve la digestión y alivia el dolor.
Blanqueamiento de dientes: Utilice el interior blanco de la cáscara para frotarse los dientes , que además de blanquearlos ayudará a evitar la sensibilidad.
Blanqueamiento de la piel: La vitamina C de la cáscara de naranja es un blanqueador natural de la piel. Hervir varias cáscaras de naranja , dejar enfriar y colar. Aplique esta infusión en la piel para cubrir imperfecciones y eliminar las manchas oscuras. Este extracto que la piel de naranja también ayuda a tonificar la piel, cerrar los poros y proteger de los rayos nocivos del sol.