7 Maneras Diferentes de Eliminar Lunares , Verrugas y Marcas en la Piel

Existen problemas en la piel que aunque sean inofensivos resultan estéticamente desagradables , como es el caso de los lunares , verrugas , marcas de acné , manchas y espinillas.

Afortunadamente hay maneras naturales de remediar todos estos problemas , y los hemos enumerado a continuación.

 

PROBLEMAS DE PIEL

1. Aceite de orégano.

Es un potente antiséptico y antiespasmódico para ayudar a tratar la piel seca. Para obtener unos resultados óptimos , aplique 5-6 gotas de aceite de orégano  3 veces al día. Debería ver los resultados en aproximadamente un mes.

 

2. Jugo de limón.

El ácido del jugo de limón sirve de gran ayuda para los problemas de la piel porque no sólo es ácido , sino también un potente antiséptico.

MANCHAS DE LA EDAD

3. Cebolla y vinagre de sidra de manzana.

Aplicar una mezcla hecha a partes iguales de jugo de cebolla y vinagre de sidra de manzana directamente al punto donde haya aparecido una mancha producidad por la edad  para ayudar a eliminar la mancha. Para hacer el jugo de cebolla , mezcle una cebolla y escurrir con un colador.

4. Rábano y leche.

Remoje el rábano picante en un tazón de leche durante 20 a 30 minutos. A continuación , aplica la leche tratada a las manchas de la edad. Los antioxidantes y los compuestos volátiles ayudarán a las manchas a desvanecerse y desaparecer.

LUNARES

5. Comino.

Hacer una pasta de comino molido y agua , y aplicarlo a sus lunares durante un período de tres semanas.

6. Linaza y miel.

El aceite de linaza ayuda a eliminar lunares de forma natural , mientras que la miel ayuda a prevenir la infección secundaria. Lavar la zona afectada con agua tibia y secar , luego mezcle 1 cucharadita de polvo de linaza molida con suficiente aceite de linaza y miel para crear una pasta suave. Aplicar la solución directamente en el lunar y cubrir con una gasa. Después de una hora , lavar con agua tibia.

VERRUGAS

7. Vinagre de sidra de manzana.

Remojar una bola de algodón en el vinagre y luego fijarla sobre la verruga. El ácido del vinagre  deshace  la carne de la verruga , y eventualmente comenzará a cambiar de color y luego se despegará naturalmente.

Related

JOIN THE DISCUSSION